Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

jueves, 14 de marzo de 2019

HIDDEN EXPEDITION: FOUNTAIN OF YOUTH - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja hasta Sri Lanka en busca de los agentes de H.E.L.P. 
✔ Adentrarte en antiguos terrenos y comienza una nueva aventura. 
✔ Descubre uno de los mayores secretos de la humanidad.
✔ Traducido por el Equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Cuando una sospechosa organización se hace cargo de la restauración de uno de los emplazamientos arqueológicos más importantes de Sri Lanka, los agentes de H.E.L.P. son requeridos para supervisar. Repentinamente, la comunicación con ellos se corta, por lo que eres enviada para salir de misión y comprobar lo que está pasando. En cuanto sales del avión, queda claro que está sucediendo algo más.

El emplazamiento parece extrañamente tranquilo para ser un lugar que supuestamente debería estar atestado por los restauradores, y la búsqueda de los agentes se vuelve inevitable. Cuanto más investigas, más te enredarás en una telaraña de circunstancias extremadamente inesperadas. Las pistas están apuntando a direcciones desconocidas y los hechos implican una historia más grande de lo que nadie podría imaginar.

¿Estás preparado para adentrarte en los antiguos terrenos y comenzar la aventura de descubrir uno de los mayores secretos de la humanidad?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 783 MB.

13 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias por el juego, me lo llevo a casa.

HugoB799 dijo...

no es mucho pedir que numeren los juegos... porque me tomo mucho tiempo discernir cual era el primer juego y el ultimo de esta saga hidden expedition... mejor dicho de todos los juegos, estaría bueno que pongan en la descripcion de cada juego los anteriores y los sigientes no?

AMIGA ROSS08 dijo...

Estimado Hugo, no soy administrador de ésta página pero si una jugadora más...No es mucho pedir que agradezcamos que existan juegos gratis sin pagarlos.

Me llevó menos de 1 minuto conseguir la numeración de ésta saga, también te dejo el link de Wipipedia por sí tienes duda.

1.1 Hidden Expedition: Titanic
1.2 Hidden Expedition: Everest
1.3 Hidden Expedition: Amazon
1.4 Hidden Expedition: Devil's Triangle
1.5 Hidden Expedition: The Uncharted Islands
1.6 Hidden Expedition: Smithsonian Hope Diamond
1.7 Hidden Expedition: The Crown of Solomon
1.8 Hidden Expedition: Smithsonian Castle
1.9 Hidden Expedition: Dawn of Prosperity
1.10 Hidden Expedition: Fountain of Youth
1.11 Hidden Expedition: Midgard's End
1.12 Hidden Expedition: The Eternal Emperor
1.13 Hidden Expedition: The Lost Paradise
1.14 Hidden Expedition: The Pearl of Discord
1.15 Hidden Expedition: The Curse of Mithridates
1.16 Hidden Expedition: The Golden Secret
1.17 Hidden Expedition: The Altar of Lies
1.18 Hidden Expedition: Neptune's Gift

https://en.wikipedia.org/wiki/Hidden_Expedition

Saludos

cristina g dijo...

Gracias amiga ross, pero te voy a pedir por favor que nunca más vuelvas a molestarte en hacer algo parecido, cuando a alguien le interesa mucho algo en lugar de pedir que se lo den hecho los demás, debe molestarse un poco y hacerlo por si mismo, aquí bastante hacemos ya con que haya juegos gratis para todos, el resto de exigencias que se las solucione el propio interesado, porque a el le va a costar el mismo tiempo que a nosotros buscar en internet, pero claro pedir que lo hagan otros es más cómodo.

AMIGA ROSS08 dijo...

Ups! te ofrezco una disculpa Cris, si cometí un error al darle información que como dices, el interesado debió buscarla. No vuelve a suceder.

Saludos, estoy algo apenada contigo.

cristina g dijo...

No pasa nada tranquila, no tienes de qué disculparte, no iba por ti.

AMIGA ROSS08 dijo...

Lo sé, pero se me hizo fácil, pero entendí tu punto a tratar, no vuelve a suceder. Ya me voy a descansar, me dejaste más tranquila. Un fuerte Abrazo Cris.

Juegos Mago Nico dijo...

No te preocupes Amiga Ross, que descanses !!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Gracias a ambos. :)

Chinook Villa dijo...

Infinitas gracias x todos los juegos!! Abrazo enorme!!

Norberto dijo...

Muchísimas gracias, chicos!!
Aprovecho para preguntarles si tienen (de esta saga) el "Devil's Triangle" y "The Crown of Solomon", ya que probé en el buscador con el primero y me redirige a otro juego de esta misma saga, y el otro no pude encontrarlo, pero ante la duda de que solo sea un problema mío es que se los pregunto.
De todos modos, no hay ningún inconveniente, es simplemente saber si están y así completar la saga en caso de tenerlos, el resto los voy descargando sin ningún problema. Además, con todos los juegos GRATIS que hay en el sitio, es como siempre digo, ¿cómo podría quejarme por un juego que falta? Sería muy descarado de mi parte, sobre todo teniendo en cuenta la tarea más que encomiable que realizan para entretenernos y para soportar tantas quejas... jeje... Eso es estresante.
Muchas gracias, amigos, y sepan disculpar cualquier molestia que pueda ocasionar.

Juegos Mago Nico dijo...

Si tenemos los dos, hay veces que el buscador no funciona bien.

https://juegos-magonico.blogspot.com/2019/01/hidden-expedition-triangulo-del-demonio.html

https://juegos-magonico.blogspot.com/2019/02/hidden-expedition-crown-of-solomon.html

Norberto dijo...

Genial. Te agradezco muchísimo por responder y tomarte la molestia (pido disculpas por eso!) de conseguirlos. Ya los voy descargando. Mil gracias. Son unos genios!!!