Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

sábado, 23 de marzo de 2019

GRIMVILLE: THE GIFT OF DARKNESS - En Español


✔ La oscuridad ha envuelto a la tranquila ciudad de Grimville.
✔ Tus elecciones te conducirán a 2 finales diferentes. 
✔ Fantástica y escalofriante historia con giros inesperados. 
✔ Mini-juegos alucinantes y escenas de objetos ocultos.

Sinopsis del juego:

La tranquila ciudad de Grimville fue testigo de un horrible crimen: El forzudo que actuaba en el circo fue cruelmente asesinado por un hombre lobo. Ese mismo día, el alcalde y su hija desaparecieron misteriosamente. La Policía Local al no tener ninguna pista que seguir, no tuvo otra opción que la de llamar a la sociedad secreta para obtener ayuda. 

Ahora deberás de usar toda tu astucia e ingenio para desvelar las intrigas que el mal esconde y salvar a Grimville de la invasión de la oscuridad en esta emocionante aventura de objetos ocultos. Interactúa con los personajes para encontrar más detalles en tu investigación, descubre la antigua leyenda de la Torre de la Magia y el Don de la Oscuridad, y resuelve el misterio del alcalde y su hija desaparecidos. 

Pero ten mucho cuidado, ya que tus elecciones determinarán el final de la aventura. ¿Qué vas a elegir: el camino del bien o elegirás del camino de la oscuridad? Tu decides.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload  - Opción 2 

Tamaño del archivo: 500 MB.

1 comentario:

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias por todos los juegos, Cristina, equipo!! Abrazo grande