Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 16 de marzo de 2019

ECHOES OF THE PAST: THE KINGDOM OF DESPAIR - Edición Coleccionista en Español


✔ Enfréntate de nuevo con la malvada Bruja.
✔ Explora un oscuro reino maldecido por la bruja.
✔ Reúne los amuletos mágicos repartidos por el reino.
✔ Traducido al Castellano por Magnolia Juegos. 

Sinopsis del juego:

Un día mientras paseabas por la ciudad en un agradable día de verano, pasas junto al escaparate de una antigua librería y sin quererlo te fijas en un viejo libro de hechizos que estaba expuesto y que de inmediato llama tu atención.

Sin pensarlo dos veces entras en la librería con la intención de examinar el ejemplar mas detenidamente, pero cuando te diriges hacia el expositor otro cliente entra en el establecimiento. Era una chica, por lo general bastante común, excepto por el extraño amuleto que llevaba colgado al cuello y que era idéntico al que lucia la portada del libro que había llamado tu atención.

Cuando la muchacha se acerco al expositor algo extraño sucedió, los símbolos del amuleto y de la portada comenzaron a brillar como si hubiera algún tipo de conexión mágica entre ellos. De repente del libro surgió una especie de portal que con alguna extraño poder os arrastro a la chica y a ti hacia su interior sin que tú pudieras hacer nada para impedirlo.

El portal os conduce hasta una extraña sala donde sobre un antiguo pedestal hay un libro idéntico al de la tienda. Del interior del libro salen unos rayos de energía que transforman a la joven en la malvada bruja. 

Ahora deberás de adentrarte por un extraño reino donde te enfrentaras a la terrible bruja e intentaras acabar de una vez por todas con su malvado reinado. Explora un misterioso mundo donde sus habitantes han sido maldecido despojándolos de su belleza y talento. Para vencer a la malvada bruja tendrás que reunir unos antiguos amuletos que han sido enviados a los confines de ese extraño mundo. ¿Lograrás derrotar a la hechicera?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload  - Opción 2 

Tamaño del archivo: 980 MB.

2 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo hermoso!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias,bajado.
Saludos