Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

Tu esposo ha sido secuestrado por una malvada bruja que busca vengarse de todos los habitantes de un pequeño pueblo. Ahora, para poder salvarlo, deberás descubrir los secretos que esconde ese pueblo antes de que ella logre destruirlo.

viernes, 15 de febrero de 2019

OFF THE RECORD: THE ITALIAN AFFAIR - Edición Coleccionista en Español


✔ Disfruta de un nuevo episodio de la serie Off the Record.
✔ Encuentra a un ladrón que ha burlado a la policía italiana. 
✔ Resuelve intrincados rompecabezas y complicados minijuegos. 
✔ Usa tus habilidades deductivas para atrapar al Zorro.

Sinopsis del juego:

Un escurridizo ladrón apodado el Zorro esta sembrando el caos en la bella ciudad de Venecia. La Policía italiana pensaba que el astuto ladrón se había retirado, pero una nueva ola de crímenes firmados con la tarjeta de presentación del astuto criminal indica que estaban equivocados.

Tu redactor te telefonea cuando estabas a punto de tomar unas vacaciones y te encomienda la misión de encontrar al escurridizo maleante y escribir el artículo de tu vida.

¿Estás dispuesta a perder tus deseadas vacaciones para rastrear la pista del ladrón más famoso en Venecia? Pronto descubrirás que no va a ser fácil encontrarlo, porque no lo llaman 'El Zorro' por nada. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload  - Opción 2 Tutorial de descarga AQUÍ.

Tamaño del archivo: 1330 MB.

3 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias!,bajado.
Muy Feliz inicio de semana.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Genios!!!