Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

¡Tus sueños de la infancia de explorar las hermosas tierras de la Polinesia se están haciendo realidad! Pero un aterrizaje de emergencia en una isla desconocida cambia rápidamente tus planes.

domingo, 17 de febrero de 2019

ECHOES OF THE PAST: LA CASA REAL DE PIEDRA - En Español


✔ Viaja al Reino de Orión.
✔ Resuelve desafiantes rompecabezas.
✔ Supera múltiples minijuegos.
✔ Retrocede en el tiempo y salva el reino.

Sinopsis del juego:

Una extraña maldición ha caído sobre Orión, y el príncipe necesita tu ayuda. Así es como comienza la historia de Echoes of the Past: La Casa Real de Piedra, un fantástico juego de objetos ocultos, que te permitirá viajar en el tiempo para descubrir qué está sucediendo en el lugar.

Tras recibir la petición de ayuda, decides viajar en el tiempo y aterrizar en el reino de Orión. Una vez allí, deberás explorar cada una de las instancias del siniestro castillo de Echoes of the Past, y localizar cada uno de los objetos que se encuentran escondidos por las pantallas del juego. Pero dar respuestas a todos los sucesos no será tan fácil como parecía en un principio, por lo que deberás abrir bien los ojos y poner especial atención a todos los objetos que encontrarás en La Casa Real de Piedra.

Descubre qué es lo que ha pasado en la misteriosa Casa Real de Piedra, y vive una emocionante aventura resolviendo desafiantes rompecabezas y múltiples minijuegos, que harán que tu aventura sea aún mucho más emocionante y divertida. ¿Serás capaz de salvar el reino de Echoes of the Past: La Casa Real de Piedra? ¿Conseguirás eliminar la maldición que sufre la familia real de Echoes of the Past: La Casa Real de Piedra?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload  - Opción 2 Tutorial de descarga AQUÍ.

Tamaño del archivo: 163 MB.

3 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, de verdad que trabajan mucho y vale oro su entrega.

Bajado en 11 min por el Genial FileUpload.

Saludos

El mundo de la Tia Alicia dijo...

FileUpload link roto.

Juegos Mago Nico dijo...

El servidor está caído, en su facebook oficial comentan que por el momento no saben cuando volverán a estar online. Pero Filefactory funciona perfectamente y con los aceleradores de descarga que hemos puesto a vuestra disposición las descargas bajan muy rápido.