Juego del día.

El alcalde de Coldstone, te ha pedido que investigues el secuestro de su esposa. El secuestrador dejó una amenazadora lista sobre su cama. Estaban escritos los nombres de una serie de personas de la ciudad, aunque la esposa del Alcalde ya había sido secuestrada y Tom Stark asesinado.

domingo, 3 de febrero de 2019

APOTHECARIUM: RENAISSANCE OF EVIL - Edición Coleccionista en Español


✔ Sumérgete en pleno Renacimiento Italiano.
✔ Viaja hasta un recóndito pueblo de la bella Italia.
✔ Explora peligrosos lugares repletos de peligros.
✔ Traducido al Castellano por Magnolia Juegos.

Sinopsis del juego:

Esta historia tiene lugar en Italia, en la época del Renacimiento. Un terrible brote de peste y de lepra está acabando con la vida de miles de personas. Nuestro personaje se llama Adriano y es un valeroso y audaz aristócrata, pariente del duque de Médici, quien le ha enviado en busca de su hija, Claudia. 

Nuestra búsqueda nos lleva a un lugar de lo más insólito: una ciudad llamada Apothecarium. Recientemente las mentes más brillantes de Italia discutieron sobre cómo realizar una vacuna que pudiera curar la peste. Con tal de fomentar el espíritu pionero de estos científicos y conseguir que la investigación siguiera adelante para poder combatir la terrible enfermedad, se construyó está “maravillosa” ciudad.

A nuestra llegada descubrimos que Apothecarium está abandonada y el cortejo de Claudia destruido. Además, la duquesa ha sido secuestrada. Conforme nos vamos abriendo camino en esta misteriosa ciudad, descubrimos cada vez más extraños inventos renacentistas y terroríficos detalles. Al desvelar el misterio descubrimos que los habitantes de la ciudad han sido víctimas del extravagante y demente alquimista, quien, en su empeño por obtener el elixir de la juventud, ha tomado el camino del mal y está sembrando la destrucción. Este científico violento y colérico está matando a gente inocente para volverse inmortal. 

Debemos descubrir los siniestros misterios de Apothecarium, superar numerosas y extenuantes pruebas e innumerables adversidades para liberar a la duquesa de Médici de las garras de este demente y despiadado lunático, y salvar a los supervivientes.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload  - Opción 2 Tutorial de descarga AQUÍ.

Tamaño del archivo: 1200 MB.

3 comentarios: