Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 13 de enero de 2019

SECRET TRAILS: FROZEN HEART - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu hermana Emma ha sido secuestrada.
✔ Viaja al bello pueblo de Bloomingspring.
✔ Enfréntate a una extraña tormenta de nieve.
✔ Rescata a Emma y consigue que el verano regrese.

Sinopsis del juego:

Bloomingspring siempre ha sido tu lugar favorito para pasar tus vacaciones, no sólo por el clima soleado que hay durante todo el año, sino ademas que tu hermana pequeña vive en ese hermoso lugar. 

Estas planeando una visita por sorpresa para el cumpleaños de Emma, pero tu sorpresa se ve arruinada por una extraña tormenta de nieve en medio del mes de julio. ¿Qué causó esta tormenta? ¿Y quién es ese sospechoso hombre que anda merodeando alrededor de la casa de Emma? 

Tan pronto como te encuentras con tu hermana ella es secuestrada. Rescata a Emma y consigue que el verano regrese de nuevo a Bloomingspring en Secret Trails: Frozen Heart, un magnífico juego de aventura, puzzles y objetos ocultos. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1190 MB.

4 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias equipo, sois geniales.♥♥

Garimar dijo...

como vajar juego

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo guapo!! Muy fan!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Un Millón de Gracias!,bajado,éste juego me encantó.
Saludos