Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ROADS OF ROME: PORTALS 3

Juego del día.

Tu esposo ha sido secuestrado por una malvada bruja que busca vengarse de todos los habitantes de un pequeño pueblo. Ahora, para poder salvarlo, deberás descubrir los secretos que esconde ese pueblo antes de que ella logre destruirlo.

miércoles, 16 de enero de 2019

DARK TALES: LA MÁSCARA DE LA MUERTE ROJA - Edición Coleccionista Español


✔ Un enmascarado esta acechando en las calles.
✔ Enfréntate a un peligroso asesino.
✔ Resuelve un nuevo y complicado caso.
✔ Logra atrapar y desenmascarar al culpable.

Sinopsis del juego:

Una misteriosa figura con una máscara roja ha estado acechando en las calles de una pequeña ciudad francesa, asesinando a los funcionarios de la ciudad. El alcalde desesperado por tan terrible situación, te ha enviado una carta en la que te pide que lo ayudes a localizar al asesino para poder detenerlo. 

Al llegar a la ciudad descubres que toda la gente del lugar parece estar encubriendo al asesino de la Máscara Roja. Entonces, ¿quién es el verdadero criminal? Depende de ti descubrirlo en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos! ¡La justicia está en tus manos en Dark Tales: La Máscara de la Muerte Roja de Edgar Allan Poe Edición Coleccionista!  

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 849 MB.

14 comentarios:

JECAxd dijo...

Excelente, sigan asi.

Al menos 1 vez al dia visito su paginay me consigo estas joyitas y las descargo.

Deberian por lo menos colocar un tutorial de como descargar premium en file factory, yo personalmente uso la pagina de eauvivecharente si les gusta la idea

cristina g dijo...

Ya tenemos un tutorial para descargar que hemos facilitado cientos de veces, pero para hacer descargas premium lo que hay que hacer es comprar una cuenta premium, nosotros lo que orecemos son descargas gratuítas, si alguien opta por comprar una cuenta es decisión suya, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Granvieja dijo...

Muchas gracias por un juego mas, sois increíbles. ♥♥

Jesús Angel dijo...

Muchas gracias por estos juegos me encantan

Unknown dijo...

wow

JORGE dijo...

Al darle arranqe al ejecutable del juego aparece el siguiente cartel: ERROR:ACCESS VIOLATION AT OX778DE751 ( TRIED TO WRITE TO OXOOOAOFFC),PROGRAM TERMINATED y el juego NO se ejecuta. ¿Alguien sabe una solucion ?

cristina g dijo...

Normalmente es un problema de permisos, aunque puede haber otros motivos, lee este tutorial y si tienes más problemas deja tu mensaje en la sección de ayuda del foro, porque aquí solo atendemos consultas sobre la descarga.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t14881-por-que-recibo-un-mensaje-de-access-violation-durante-la-instalacion-o-cuando-comienzo-a-jugar

Aryel dijo...

Muchas gracias por esta belleza de juego, lo unico que deberian agregar otro servidor mas rapido como google drive o MEGA, sino tambien esta la opcion de Mediafire, cualquiera es mas rapido que file factory.

cristina g dijo...

Mega nos borró todos los archivos y después de probar todas las que dices elegimos las que tenemos, así que lo siento pero no vamos a cambiar, saludos.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

Unknown dijo...

concluí el juego principal pero no me dejo jugar el capitulo extra, cuando intento iniciarlo se paraliza el juego y se cierra

Flor dijo...

Oiga, los juegos no se pueden descargar. Ya llevo 3 juegos y nada. O renuevan los links o saquen los juegos de la pagina.

Juegos Mago Nico dijo...

Si no sabes descargar, léete esto:
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

cristina g dijo...

Y la próxima vez procura ser un poquito menos borde cuando quieras decirnos algo, saludos.