Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

lunes, 3 de diciembre de 2018

TIMES OF VIKINGS - En Español


✔ 40 niveles de diversión en cuatro mundos diferentes.
✔ Enfréntate a un terrible Dragón escupe fuego.
✔ Salva al Árbol de la Vida de las llamas del Dragón.
✔ Vive una apoteósica y desafiante aventura. 


Sinopsis del juego:

El pueblo de Hawksworth una vez tranquilo y pacífico, ha sido asolado por grandes terremotos provocando que el terrible Dragón Yggdrasil, que ha estado durmiendo tranquilamente en las raíces del árbol de la vida, se ha despertado de su letargo de miles de años y ha comenzado a quemar las raíces del árbol.

Los guerreros más fuertes de la aldea se han embarcado en una búsqueda para encontrar a las cuatro runas elementales y luchar contra el malvado dragón. 

¿Serán capaces de encontrar las runas que faltan y salvar el mundo de los Vikingos? Guiaos hacia la victoria y derrota al dragón en esta aventura de gestión de tiempo! 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 51 MB.

2 comentarios:

Rosuela dijo...

Gracias Equipo!!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias por este gran juego. Saludos y Feliz Domingo