Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 15 de diciembre de 2018

SURFACE: THE PANTHEON - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu familia ha desaparecido sin dejar ni rastro.
✔ Un extraño científico asegura poder ayudarte.
✔ Adéntrate en el túnel de la Cordillera del Leviatan.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Debería haber sido un gran avance en el transporte terrestre, pero el túnel que debía de atravesar la Cordillera del Leviatán en vez de ser un gran logro para la industria ferroviaria, se convirtió en el lugar de un gran desastre. ¿Qué sucedió realmente el día de la inauguración del inmenso túnel? 

Tú tendrías que haber estado en el tren con tu marido y tu hija en el viaje inaugural, pero llegaste tarde a la estación y perdiste el tren. Entonces cuando sucedieron los extraños acontecimientos en el interior del túnel, perdiste a tus seres queridos para siempre.

Un año más tarde, apareció un hombre misterioso que decía ser científico y que aseguraba que lo acontecido en el interior del túnel se asemejaba a las extrañas desapariciones del Triangulo de las Bermudas. 

El científico convencido de que era capaz de recrear las condiciones de aquel fatídico día te invita a participar en su mayor experimento. ¿Será capaz de lograrlo? ¡Averígualo en Surface: The Pantheon!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1270 MB.

25 comentarios:

Eskuineko dijo...

¿Podrían publicar en torrent como alternativa?

FileFactory no me deja descargar, cuando mucho la velocidad sube a 1 kb/s y se desconecta del servidor a cada momento reiniciando la descarga nuevamente.

cristina g dijo...

Eso puede ser problema de tu conexión que es lenta, lee este tutorial.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Eskuineko dijo...

Lamento decirte que estás equivocada, FileFactory limita deliberadamente la velocidad de descarga para obligar a que compren cuentas premium.
Aunque tenga toda la banda ancha disponible y la velocidad a tope se me hace imposible descargar, la velocidad no pasa de 1 kb/s y se interrumpe la conexión.
Sería más práctico que incluyeran torrents más alguna otra alternativa.

Unknown dijo...

No se puede acceder a este sitio web No se ha podido encontrar la dirección IP del servidor de vaussneim.net.
Busca vaussneim net rweasy 64802RWXU 816961 en Google
ERR_NAME_NOT_RESOLVE

cristina g dijo...

ya sé que limita la velocidad igual que todas las páginas de descarga en un momento u otro, pero eso no hace imposible las descargas y desde luego si tu velocidades de 1kb algo va mal, pero en tu conexión porque en la mía no baja de 50kb, en cualquier caso esta es la página que usamos y no vamos a cambiar, ya hemos usado muchas y tenemos nuestros motivos para elegir esta.
Creo que ayer ya te dejé un enlace al tutorial para descargar de file pero por si acaso te lo dejo de nuevo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog

Eskuineko dijo...

No estoy diciendo que cambien sino que pongan alternativas como torrents y algún otro servidor provisional.
A mi se me hace casi imposible descargar desde FileFactory desde que se creó en el 2005 como usuario gratuito.
Abajo dice "Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios", deberían poder hacer lo que he sugerido porque hay muchísima publicidad aquí y no les cuesta nada poner más alternativas a parte de FileFactory.

cristina g dijo...

¿Que no nos cuesta nada? claro que nos cuesta: dinero de nuestro bolsillo y tiempo de nuestra vida personal, en cuanto a la frase que citas es cierta y la cumplimos de cabo a rabo, nuestras descargas son seguras y gratuitas, que tarden más o menos no es la cuestión, siempre tienes la opción de comprarte una cuenta premium si no quieres esperar, nosotros no vamos a invertir más de lo que ya lo hacemos manteniendo el blog y el foro de ayuda con sus respectivos dominios y pagar cuentas en filefactory para que podáis descargar gratis, saludos.

Eskuineko dijo...

¿Has pensado en un seedbox? O simplemente crean los torrents y los usuarios se encargarían de compartirlo. El torrent es muy práctico como alternativa.

cristina g dijo...

Gracias por la sugerencia.

Ramón dijo...

Como a Elena, no se puede acceder al servidor de descarga.
Quote
Este sitio se notificó como un sitio web no seguro
redirect.viglink.com
Omitir y continuar (no recomendado)
No se puede acceder a esta página
•Asegúrate de que la dirección web http://vaussneim.net sea correcta.
•Buscar este sitio en Bing
•Actualizar la página
end of quote
Cual es el problema?







Solucionar problemas de conexión

Eskuineko dijo...

El problema es la publicidad invasiva, en vez de dirigirte a la página de descarga te envía a una página publicitaria.

Eskuineko dijo...

¿Por qué no usan otro servidor como alternativa? Si tienen cuenta premium pueden subirlo remotamente sin problemas.

Los archivos mayores de 1 gb se me hacen imposible descargarlos.

2 opciones del mismo servidor no resuelve el problema 😐

cristina g dijo...

Que no insistas mas Ronald, creo que ya te he contestado claramente que funcionamos con filefactory y nada más, todo el mundo se descarga los juegos así que no digas que es imposible, ya te he dejado el tutorial para descargar, y ahora te voy a dejar otro para el problema de la publicidad, que no es problema nuestro ni de la página, la mayor parte de las veces es vuestro, léelo y ponle remedio, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15050-tutorial-evitar-la-publicidad-no-deseada-problemas-de-adware-malware-spyware-hijackers

Eskuineko dijo...

Ese tutorial para descargar son para los que se inician y descargan algo por primera vez en internet.
Los enlaces menores de 1 gb los descargo usando un generador de enlaces premium, mayoresque eso no están disponibes.
FileFactory es el único sitio de internet que no me deja descargar nada.

Eskuineko dijo...

Poner torrents y alguna otra alternativa no cuesta nada, lo importante es que los archivos no los borren de su cuenta principal. No se pongan tozudos con que "trabajamos con un único servidor", entonces las sugerencias no las toman en cuenta.
Lo que quiero es que cumplan con lo que dice abajo: "Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios".
Soy un usuario que no puede descagar y ni siquera me proporconan un enlace en la que al menos pueda descargarlo, no les tomaría ni unos minutos hacerlo.

cristina g dijo...

Ronald he intentado ser muy educada contigo pero me estoy enfadando, esta es la última vez que voy a contestarte, el tozudo eres tu que no entiendes que esta es nuestra página y nosotros decidimos como hacer las cosas, si te parece bien estupendo y si no nadie te obliga a venir a descargar juegos aquí, ya lo dice el texto de "nueva apertura del blog", del que te dejé el enlace y veo que no has leído, así que lo que yo quiero es que no insistas más y te conformes con lo que hay como todo el mundo, tu no nos pagas nada por hacer descargas y cuando no se paga no hay derecho a exigir, saludos.

Eskuineko dijo...

Los anuncios es una forma de pago indirecto, por eso estoy exigiendo algo que ni siquiera te cuesta un centavo. Una pena que seas así. 😢😭😒

¿Algún buen usuario que lo haya descargado me puede pasar algún enlace o torrent? Por favor. 😄

Nuvam dijo...

Yo vivo en un pueblo, asi que tengo adsl 10 megas.. y viendo una peli online, me descarga el juego, eso si...con mi conexion son unas 7 horas, es lo que hay..pero funciona..Ronald si se te corta la descarga o la conexion mejor utiliza un programa de descargas como jdownloader, aunque te recomiendo que mires sin son cortes de tu isp o algo que no va bien en tu pc o tu conexion..a veces no son los enlaces, pueden ser muchas cosas, xcierto muchas gracias por el curro enorme que haceis cristina, reconozco que no soy de escribir mucho por aqui, pero que sepais que lo valoro mucho, es la unica pagina que tengo para juegos, me encanta. un saludo. :)

Nuvam dijo...

utilizar adblocker, asi no os desvia a paginas de publicidad, yo lo uso con firefox y va genial

Nuvam dijo...

adblocker, es una app bloquea la publicidad y asi accedes sin problema.

Nuvam dijo...

Ronald te intentan ayudar, es una pagina gratuita, y sigues erre que erre, el problema es tuyo con tu ordenador y tu poca habilidad, se puede comentar un problema y pedir por favor que te ayuden, pero estas rayando ya con la pesadez y no tienes derecho a exigir nada, como mucho dar las gracias porque exista una web gratuita de descarga de juegos.

Nuvam dijo...

adblocker no quita toda la publicidad pero si la necesaria para que puedas acceder a la descarga. navegador yo uso firefox y adbloker de app.

Eskuineko dijo...

¿Se necesita habilidad para descargar? ¿Es mi ordenador? El chiste del día.
Lo escribí antes, los archivos inferiores a 1 gb los puedo descargar usando un generador de enlaces premium, pero más que eso no puedo porque están limitados a 1 gb.
Descargarlo desde Filefactory es inútil, la conexión se cierra.
Lo único que pedía era un simple enlace a otro servidor para descargarlo pero se negaron.
En todas las páginas de descargas que he visitado si me han ayudado proporcionándome un enlace si estaba caído o algo.
Aquí son demasiados rígidos. Si el tutorial inútil no funciona, ¡TE JODISTE!

cristina g dijo...

Se acabó Ronald, si no te gustan nuestras normas haz el favor de marcharte a una de esas otras páginas donde te tratan tan bien y déjanos en paz, el chiste del día es tener que soportar un pesado como tú que no atiende a razones, el enlace no está caído y funciona perfectamente, solo trabajamos con filefactory y eso no va a cambiar por mucho que insistas ¿TE HA QUEDADO CLARO?

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!