Juego del día.

Como agente de la agencia de anormalidades, dependerá de ti hallar a los fantasmas y descubrir quién inició el mortal incendio. Ayuda a los residentes del orfanato a usar sus extraordinarias habilidades para destruir los planes del malvado Erich y escapar.

domingo, 2 de diciembre de 2018

PUPPETSHOW: LIGHTNING STRIKES - Edición Coleccionista en Español


✔ Has viajado a París para investigar unos extraños secuestros.
✔ La gente es golpeada por Rayos que las convierte en marionetas.
✔ Mantén tu ingenio alerta para resolver desafiantes rompecabezas. 
✔ Traducido por el Equipo Fenix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Has sido llamado a París para investigar una serie de misteriosos secuestros. Varias mujeres desaparecieron recientemente tras ser impactadas por unos misteriosos rayos. Y lo que es peor, parece que las mujeres han sido convertidas en... ¡marionetas!

Pero ¿quién está detrás de estos crímenes, qué es lo que quiere, y cómo lleva a cabo todos estos actos? Para averiguarlo, tendrás que explorar las calles de París, resolver complicados puzzles y descubrir pistas ocultas. Simplemente recuerda mantenerte alerta... No todo es lo que parece en este emocionante juego de Aventura y Objetos Ocultos. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en ESPAÑOL que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 933 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario