Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 11 de diciembre de 2018

GRIM FAÇADE: THE ARTIST AND THE PRETENDER - Edición Coleccionista en Español


✔ Un mago oscuro intenta destruir todas las obras de arte.
✔ Viaja hasta la bella ciudad Italiana de Florencia.
✔ Conoce al legendario inventor Leonardo da Vinci.
✔ Únete a la resistencia y derroca al misterioso mago.

Sinopsis del juego:

Una paloma mecánica golpea tu ventana, trayéndole un mensaje del legendario inventor Leonardo da Vinci. Su ciudad natal Florencia, en Italia, ha sido conquistada por un hombre que pregona ser un gran mago. Él puede volar por el aire, crear bolas de fuego, y predecir desastres... pero su verdadera intención es destruir todas las obras de arte y ciencia.

Una pequeña fuerza de ciudadanos conforma la Resistencia que intenta detenerlo. ¿Serán lo suficientemente fuertes como para impedir la destrucción de todo conocimiento y creación? Únete a la Resistencia y lucha para derrocar al misterioso mago en esta emocionante aventura de puzzles y objetos ocultos. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 803 MB.

7 comentarios:

Susanabea dijo...

Pero que bárbaro! Me saco el sombrero (aunque no lo tengo jiji) ante semejante Equipo, pero que digo ¡¡¡Equipazo!!!! Estaba buscando este juego ayer y hoy ya lo pusieron. Gracias gente linda!!!!

cristina g dijo...

Con instalar y desinstalar no vas a solucionar nada, lo mejor es que te pases por la sección de ayuda del foro y nos dejes allí un mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo para que podamos ayudarte, saludos.

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

edu0156 dijo...

Esta es la mejor pagina de juegos de todos los tiempos, son completos divertidos y sobretodo en español. Muchísimas gracias por los aportes

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipazo!!

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipazo!!

beatriz dijo...

Gracias equipazo !!!Abrazos.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!