Juego del día.

Como agente de la agencia de anormalidades, dependerá de ti hallar a los fantasmas y descubrir quién inició el mortal incendio. Ayuda a los residentes del orfanato a usar sus extraordinarias habilidades para destruir los planes del malvado Erich y escapar.

lunes, 3 de diciembre de 2018

ESCAPE FROM DARKMOOR - En Español


✔ Adéntrate en los oscuros corredores de una espeluznante mansión.
✔ Resuelve desconcertantes y complicados rompecabezas.
✔ Busca pistas para descubrir los secretos de la mansión.
✔ Consigue escapar de la mansión en Escape from Darkmoor.

Sinopsis del juego:

Prepárate para explorar una mansión misteriosa y los brumosos páramos que la rodean. Resuelve puzzles y busca pistas para descubrir los secretos de la mansión y finalmente escapar de Darkmoor. 

Cuando recuperas poco a poco la conciencia tus ojos comienzan a centrarse en tu entorno. Te encuentras solo en una habitación desconocida sin recuerdos de cómo llegaste ahí. La luz de la luna fluye a través de una pequeña ventana con barrotes iluminando el aire viciado de humedad. 

¿Cuánto tiempo llevas aquí? Unos desgastados escalones de piedra conducen a una puerta de madera, tomas la manija del metal frío y la giras, pero está cerrada desde el otro lado. ¿eres un prisionero? ¿Puedes escapar? 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 61 MB.

1 comentario:

  1. Hola mago nico seria posible traer devuelta este juego SILENT SCREAM 2: LA NOVIA al igual que la primera entrega gracias por los juegos.

    ResponderEliminar