Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

lunes, 3 de diciembre de 2018

ESCAPE FROM DARKMOOR - En Español


✔ Adéntrate en los oscuros corredores de una espeluznante mansión.
✔ Resuelve desconcertantes y complicados rompecabezas.
✔ Busca pistas para descubrir los secretos de la mansión.
✔ Consigue escapar de la mansión en Escape from Darkmoor.

Sinopsis del juego:

Prepárate para explorar una mansión misteriosa y los brumosos páramos que la rodean. Resuelve puzzles y busca pistas para descubrir los secretos de la mansión y finalmente escapar de Darkmoor. 

Cuando recuperas poco a poco la conciencia tus ojos comienzan a centrarse en tu entorno. Te encuentras solo en una habitación desconocida sin recuerdos de cómo llegaste ahí. La luz de la luna fluye a través de una pequeña ventana con barrotes iluminando el aire viciado de humedad. 

¿Cuánto tiempo llevas aquí? Unos desgastados escalones de piedra conducen a una puerta de madera, tomas la manija del metal frío y la giras, pero está cerrada desde el otro lado. ¿eres un prisionero? ¿Puedes escapar? 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 61 MB.

1 comentario:

Lizeth Mayeli dijo...

Hola mago nico seria posible traer devuelta este juego SILENT SCREAM 2: LA NOVIA al igual que la primera entrega gracias por los juegos.