Juego del día.

Cuando el rey pidió a un famoso alquimista que investigase el asesinato de su espía de confianza, lo último que el alquimista esperaba era descubrir una intrincada red de criminales que trabajaba desde las sombras con el fin de sembrar el caos.

lunes, 3 de diciembre de 2018

ESCAPE FROM DARKMOOR - En Español


✔ Adéntrate en los oscuros corredores de una espeluznante mansión.
✔ Resuelve desconcertantes y complicados rompecabezas.
✔ Busca pistas para descubrir los secretos de la mansión.
✔ Consigue escapar de la mansión en Escape from Darkmoor.

Sinopsis del juego:

Prepárate para explorar una mansión misteriosa y los brumosos páramos que la rodean. Resuelve puzzles y busca pistas para descubrir los secretos de la mansión y finalmente escapar de Darkmoor. 

Cuando recuperas poco a poco la conciencia tus ojos comienzan a centrarse en tu entorno. Te encuentras solo en una habitación desconocida sin recuerdos de cómo llegaste ahí. La luz de la luna fluye a través de una pequeña ventana con barrotes iluminando el aire viciado de humedad. 

¿Cuánto tiempo llevas aquí? Unos desgastados escalones de piedra conducen a una puerta de madera, tomas la manija del metal frío y la giras, pero está cerrada desde el otro lado. ¿eres un prisionero? ¿Puedes escapar? 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 61 MB.

1 comentario:

  1. Hola mago nico seria posible traer devuelta este juego SILENT SCREAM 2: LA NOVIA al igual que la primera entrega gracias por los juegos.

    ResponderEliminar