Juego del día.

El espíritu de las Montañas Heladas se ha despertado, congregándolo todo a su alrededor. Ayuda a Susan y Maaron a encontrar la fuente del frío y abrirse paso a través de las tierras invernales para detener una catástrofe y mantener viva la llama de la esperanza.

sábado, 3 de noviembre de 2018

THE LAST DREAM - En Español


✔ Una apasionante historia repleta de intriga y aventura.
✔ Supera multitud de desafiantes minijuegos y puzzles.
✔ Descubre que la barrera ente el sueño y la vigilia es muy delgada.
✔ Traducido por el equipo Fénix de los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Tras un terrible accidente de coche, cada noche Ben sueña con su difunta esposa. Le está llamando, pero... hay algo extraño. 

Al despertar una mañana Ben descubre que ha podido sacar una cosa de su sueño, en ese momento, Ben emprende un camino repleto de aventuras e intriga. Un camino que le conducirá a Elizabeth. Ahora su realidad se ha entrelazado con el mundo de los sueños y deberá de luchar contra poderosas fuerzas que intentarán detenerlo. 

Ayuda a Ben a explorar este extraño mundo para finalmente reunirse con Elizabeth. Pero... ¿Será realidad o sólo un sueño? Ayúdale a descubrirlo.

Aunque esta no es una edición coleccionista, el juego cuenta cuenta con extras exclusivos. Disfruta de un nivel de Juego Extra, una Galería de arte increíble y Fondos de pantalla maravillosos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1120 MB.

2 comentarios:

  1. hola muy buenas tards,muchisimas gracias x compartir,veras el juego me da error al abrirlo,puede ser k tengo instalado el wimdows 10 de 64 bits?,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pesca, aquí no atendemos consultas que no estén relacionadas con las descargas, pásate or el foro de ayuda y déja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

      Eliminar