Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

THE DREAMATORIUM OF DR. MAGNUS 2 - En Español


✔ Una historia entre las pesadillas y la realidad.
✔ Supera 22 adictivos minijuegos.
✔ 28 escenas con oscuros secretos que descubrir.

Sinopsis del juego:

Entra en un mundo donde los fenómenos paranormales son algo cotidiano. Disfruta de la emoción de visitar un lugar repleto de sucesos sobrenaturales.  

La investigadora de fenómenos paranormales se enfrenta a otro inusual desafío. Una joven desaparece sin dejar rastro. Con la ayuda de un cristal que le permite ver las cosas ocultas a los ojos de los mortales, nuestra heroína pronto descubre que la víctima ha sido secuestrada por un ser sobrenatural.  

Rodeada de pesadillas, debe descubrir la verdad, enfrentarse al espectro que la acecha, resolver el misterio del Dreamatorium del Dr. Magnus y encontrar a la chica secuestrada. ¿Podrás acabar con la pesadilla que ha tomado forma en el mundo real? ¿Podrás resolver el misterioso secuestro?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 446 MB.

2 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Cris y Equipo, es el juego que había solicitado, ya me lo llevo a casa.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!!