Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 10 de noviembre de 2018

TALES - En Español


✔ Toma el control de Alfred Walsh el nuevo bibliotecario. 
✔ Muchos lugares para explorar y personajes para satisfacer. 
✔ Viajar dentro de libros bien conocidos y busca la ayuda de grandes héroes.
✔ Busca el asesoramiento de Merlin durante tu misión.

Sinopsis del juego:

Alfred Walsh se ha convertido en custodio de una antiquísima biblioteca, pero una serie de extrañas coincidencias impide que lea la advertencia que dejó escrita su anciano predecesor fallecido. El nuevo bibliotecario abre así incauto un libro negro y polvoriento que libera a Oblivion, el demonio destructor de historias que acompaña a la humanidad desde el albor de los tiempos. 

Oblivion fue derrotado por vez primera por Gilgameš, rey de Uruk y protagonista de la obra literaria más antigua que se conoce. Alfred deberá emular al héroe sumerio y enfrentarse a Oblivion. Pronto descubrirá que los libros de la biblioteca no son convencionales, viajará entre ellos para conocer a personajes legendarios que le ayudarán en su misión de preservar nuestras historias.

¡Con la ayuda de Merlin el mago y algunos otros rostros familiares, Alfred debe resolver rompecabezas en los más extraños lugares quiere tener éxito y detener la maldición de Oblivion!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 719 MB.

5 comentarios:

Hector62 dijo...

no me funciona

cristina g dijo...

Pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, y explícanos con detalle cual es el problema, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

ka_ta dijo...

Hola! No me funciona la pantalla completa... ayuda!!!

cristina g dijo...

Hola ka_ta, lo siento pero aquí solo contestamos consultas relacionadas con la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro y déjanos un mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, bajado. Saludos