Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

domingo, 11 de noviembre de 2018

SOAP OPERA DASH - En Español


✔ Trabaja detrás de las cámaras.
✔ Ayuda a Rosie y a los demás ciudadanos.
✔ Controla la gestión de todo.
✔ Compra mejoras útiles. 

Sinopsis del juego:

La fama, los triángulos amorosos y los dramas llegan al plató de DinerTown en Soap Opera Dash, una nueva entrega de la saga Dash. 

Los años que lleva trabajando en su guión Rosie en el restaurante de Flo han dado su fruto y podrá producir su propia telenovela protagonizada por el famoso Simon. 

¿Podréis la familia de DinerTown y tú poner a Rosie en el camino a la fama?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 66 MB.

6 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias equipo. ♥♥

ALEXANDRALEAL dijo...

me dice que no es compatible y se me instala pero al darle a jugar se me queda pillado y no se me pone a pantalla completa no se q le pasa ... =(

cristina g dijo...

Pues yo creo que está claro, tu misma lo has dicho: si te avisa de que no es compatible ahí tienes el problema, hac clic derecho en el acceso directo del juego y pincha en solucionar problemas de compatibilidad, si no se arregla deja un mensaje en la sección de auda del foro con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Patisan81 dijo...

¿A uds no les pasa que no le salen todas las pruebas de los jueces? A mi se me queda ##### y no sé que más hacer :(

cristina g dijo...

Aquí no contestamos consultas que no estén relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Naty83 dijo...

Mil gracias por el juego, espero con ansias la segunda parte ^^