Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 17 de noviembre de 2018

MYSTERY TRACKERS: BLACKROW'S SECRET - Edición Coleccionista en Español


✔ La joven actriz que estabas protegiendo ha sido secuestrada.
✔ Adéntrate en un distrito cerrado desde hace años por la peste.
✔ Descubre el secreto que encierra la Mansión Blackrow.
✔ Traducido por el Equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Han pasado doscientos años desde que la peste se extendió por este lugar... Las autoridades pusieron en cuarentena la zona que rodea la Mansión Blackrow, y no ha sido abierta desde entonces.

Pero ahora, una joven y prometedora actriz está recibiendo unas extrañas amenazas, que la han atraído directamente a la zona de cuarentena. ¿Qué se oculta tras las verjas oxidadas del Distrito Prohibido? 

¡Juega nuevos e innovadores mini-juegos y explora magníficas escenas de objetos ocultos mientras descubres la verdad que hay detrás del secreto de Blackrow!.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 976 MB.

11 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias equipo.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado.
Saludos y feliz Domingo

Lilith dijo...

Uyy hace tiempo que no jugaba esta saga, muchisimas gracias, ahora espero con ansias otra entrega de Haunted Hotel o Grim Tales... los amo

claudia dijo...

no logro descargar este juego
ke puedo hacer

claudia dijo...

he jugado muchos pero muchos juegos del magonico
ke me encantan pero ahora me aparece cancelado despues de un momento luego de comenzar a descargar..

cristina g dijo...

El enlace funciona con normalidad el juego se puedo descargar, échale un vistazo a este tutorial.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Juegos Mago Nico dijo...

Vamos a ver... Los juegos que se publican aquí funcionan todos, yo mismo los pruebo antes de publicarlos, mi equipo es de lo mas normal con windows 7 de 64 bits. Los juegos en equipos con win 10 en algunas ocasiones dan problemas pero cambiando la compatibilidad se suele solucionar.

Ahora hablando del tema de la grosería, no se donde ves tu que mis respuestas sean groseras, cuando digo que un juego funciona es que funciona " arranca y se puede jugar" que de un fallo mas adelante en el desarrollo del mismo, puede ser pues como comprenderás no los juego completos. En esos casos tenemos un foro de asistencia "desde hace mas de 10 años" con cientos de tutoriales y posibles soluciones para que lo consultéis cuando queráis.

Ciin dijo...

Hola!! Como estas? me encanta los juego y todos funcionan bien, solo tengo un problema con Filefactory que no es grtuito para poder descargar, podras subir los juegos con un link de filefactory y otro de Fileupload? Gracias! Saludos

cristina g dijo...

Hola Clin estás equivocado, en esta página todos los juegos son gratuitos y eso significa que las descargas también lo son, el problema es que a veces no leéis con atención lo que os dice la página de descarga, te dejo un tutorial para que aclares las dudas que tengas, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias, estupendo Blog!!

Norberto dijo...

Muchísimas gracias otra vez!!