Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 30 de noviembre de 2018

MYSTERY OF UNICORN CASTLE: THE BEASTMASTER - Edición Coleccionista en Español


✔ Entra en el peligroso castillo el Señor de las Bestias.
✔ Elige cómo jugar y derrotar al Señor de las Bestias.
✔ Desvela los secretos del castillo para salvar a Sophie.
✔ Puzzles totalmente nuevos pero que te resultarán familiares.


Sinopsis del juego:

El Señor de las Bestias, amo de todas las bestias, ha secuestrado a una niña llamada Sophie. Usa tus habilidades para ganar la batalla y salvar a la chica. 

¡Ábrete paso a través de las trampas del castillo y vence a las bestias para que el Unicornio vuelva a ganar contra las fuerzas del mal! ¿Podrás resolver los intrincados puzles de Mystery of Unicorn Castle: The Beastmaster? 

¡Descúbrelo en esta apasionante aventura que te tendrá enganchado hasta el final! 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 589 MB.

2 comentarios:

MISSING HITS 7 dijo...

No funciona la guia estrategica el juego se reinicia !

cristina g dijo...

Si parece que hay algún problema con la guía, pero no te preocupes porque puedes usar la guía y vídeo guía que tenemos en el foro, así no necesitarás usar la del juego.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t13815-mystery-of-unicorn-castle-the-beastmaster-guia-del-juego-y-video-guia?highlight=MYSTERY+OF+UNICORN+CASTLE+++THE+BEASTMASTER