Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 20 de noviembre de 2018

HAUNTED PAST: REALM OF GHOST - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja entre el mundo de los vivos y de los muertos.
✔ Explora una casa abandonada durante 30 años.
✔ Ayuda a Sara a resolver la extraña muerte de Emily.
✔ Traducido al Castellano por los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

En Haunted Past: Realm of Ghosts alternaremos entre dos mundos, el de los vivos y el de los muertos y trataremos de encontrar la conexión entre dos mujeres muy distintas.

Hace 30 años Emily encontró la muerte precipitándose desde la ventana de su hogar al vacío. Desde entonces la casa ha estado abandonada y nunca se ha esclarecido la verdadera razón de la muerte de Emily. Ahora Sara ha comprado la casa y Emily ha encontrado un modo de comunicarse con ella.

En Haunted Past: Realm of Ghost podremos saltar entre un mundo y el otro y lo que hagamos en uno de ellos afectará de manera directa al opuesto. Es decir, si realizamos cierta acción en el mundo de los muertos, al volver al de los vivos, lo que hayamos hecho, también habrá ocurrido ahí. Este echo lo hace muy atractivo ya que podremos interactuar con ambos mundos y los puzzles y acertijos, en algunos casos nos obligarán a realizar ciertas acciones en uno y en otro. No te lo pierdas!

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia íntegramente traducida al Castellano.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 633 MB.

4 comentarios:

mendoz dijo...

para cuando mistery case files rewind

cristina g dijo...

La sección de peticiones está en el foro de ayuda, pásate y deja allí la tuya.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo Fabuloso!,bajado,éste no lo tenía.
Saludos,Feliz Sábado