Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 30 de noviembre de 2018

FRAN BOW - En Español


✔ Una aventura de terror psicológico.
✔ Resuelve puzzles y encuentra objetos.
✔ Logra escapar de la institución mental. 
✔ Ayuda a Fran a encontrar al Señor Medianoche. 

Sinopsis del juego:

Fran Bow es una aventura espeluznante que cuenta la historia de Fran, una joven que lucha contra un trastorno mental y un destino injusto.

Después de presenciar la horrible y misteriosa pérdida de sus padres, que fueron encontrados descuartizados en su casa, Fran se escapa al bosque, junto a su único amigo, el señor de medianoche, un gato negro que Fran había recibido como regalo de sus padres.

En el bosque, Fran entra en shock por la pérdida de sus padres y cuando se recupera, descubre que está encerrada en Oswald Asylum, una institución mental para niños, y que le han arrebatado al señor de medianoche.

Después de tener un sueño acerca de su amado gato, Fran decide escapar de la institución mental para encontrarlo y volver a casa con la tía Grace, su único pariente.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 752 MB.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola genios!! El día que subieron Fran Bow casi me desmayo de la emoción por la rapidísima respuesta, ya que hacía 2 o 3 días que lo había sugerido para que lo subieran. Respondí pero veo que "no hay comentarios" en él, por lo que creo que mi comentario no quedó registrado, vaya a saber por qué. Así que por si no quedó, acá van mis millones de agradecimientos por el trabajo, el esfuerzo y las ganas de dejarnos felices con tantos juegos hermosos y encima con los que queremos tener. Gracias gracias mil! Desde Mdeo Uruguay un abrazo gigante de oso!!!

Unknown dijo...

exelente juego, sigan asi :)

Unknown dijo...

Hola, tengo un problema, boe no se si es un problema pero les pregunto, cuando lo pongo a descargar el juego tarda mucho mas de lo normal en descargarlo, por que el juego pesa 700mg y eso generalmente se descarga en 15m en mi pc, pero este me dice que faltan 5h, y pongo a descargar algo al mismo tiempo del mismo peso y si lo descarga en 15m. El juego tiene algun problema o a todos les pasa eso de que tarda mas?


PD: son re genios traduciendo los mejores juegos que tengo en mi pc los descargue desde esta pag.

cristina g dijo...

Hola Maxi, el juego no tiene ningún problema, echa un vistazo al tutorial para descargar, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Unknown dijo...

Si, ya espere que descargue y el juego me va de 10, gracias genios

Unknown dijo...

Son los mejores, sin dudas. Un abrazo

plash dijo...

El juego va bien, pero las hojas o libros estan vacios, no puedo saber lo que dice.

plash dijo...

olvidenlo, ya se ve xdddd