Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 5 de noviembre de 2018

CRÓNICAS VUDÚ: LA PRIMERA SEÑAL - Edición Coleccionista en Español


✔ Una increíble aventura búsqueda.
✔ Enfréntate a extraños sucesos.
✔ Explora siniestros escenarios.
✔ Consigue romper una antigua maldición.

Sinopsis del juego:

En Crónicas Vudú: La Primera Señal ayudaremos al investigador James Voodoo a esclarecer extraños sucesos en la ciudad ficticia de Richtown el lugar donde mejor se vive del planeta y donde más ricos se concentran. Todo ello para encontrar un secreto sobre una antigua tribu que vivía en la zona hace cientos de años.

También exploraremos Ravenhill, quizá no es un lugar tan lleno de lujos como Richtown pero nos dará valiosas pistas para encontrar aquello que buscamos. Ambos lugares con escenas detalladas a todo color y de gran calidad.

En las escenas de objetos ocultos que encontrarás en este juego, será bastante sencillo encontrar los objetos, aunque en casos especiales, estos, están bastante escondidos y en los primeros compases no tendremos disponible un botón de ayuda para resolver, así que tocará esforzarse.

Además de los objetos perdidos, deberemos realizar puzzles y acertijos que nos desbloquearán lugares ocultos, cerraduras u otros misterios que nos servirán para desentrañar misterios y seguir la historia, la cual esta bastante elaborada y nada de lo que en el juego nos aborda, parece añadido al azar. Sin más dilación, disponeos a disfrutar de un buen juego de objetos ocultos.

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una completa guía de estrategia que te ayudará en tu aventura.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 775 MB.

12 comentarios:

Unknown dijo...

me dice que faltan 5 hshs.

cristina g dijo...

pues tendrás que esperar, filefactory periódicamente ralentiza las descargas y también depende de la velocidad de tu conexión, para descargas tan lentas viene bien utilizar un gestor, aquí tienes toda la información que puedes necesitar, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Unknown dijo...

Buenas quiero la guía estratégica del juego crónicas vudu

cristina g dijo...

Pásate por la sección de guías del foro de ayuda, si hay suerte y la hemos encontrado allí la tendrás, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Juegos Mago Nico dijo...

El juego lleva integrada la guía en pinchando en el menú principal en ayuda.

http://4.bp.blogspot.com/-_NaBAkbuzJQ/TnxZwblgp6I/AAAAAAAAIeo/q2-z_iGGpNk/s1600/1.jpg

Unknown dijo...

hola una pregunta los juegos de emilys los borraron yo antes jugaba esos juegos por aca

cristina g dijo...

No los hemos borrado, es que nos cerraron el blog por tener esos juegos y cuando abrimos el blog nuevo decidimos no volver a publicar ninguno, lee esto.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15186-juegos-de-gamehouse

Unknown dijo...

ah ok gracias por responder

todosandreu dijo...

buenasss, muchas gracias por el juego! Asombrosa la velocidad de descarga, gracias a todos los que dan de su tiempo para resolver los problemas nuestros de cada dia y darnos algunos truquillos. Una gran web, con gente de primera. Se los respeta.

Mariam dijo...

Hola tengo problemas cuando bajo los juegos porque me bajan en formato pdf y no se como abrirlos para instalarlos. podrian ayudarme. hace tiempo que no habia podido entrar y hay cosas nuevas. gracias

cristina g dijo...

¿que te bajan en pdf? eso es imposible, todos los juegos los subimos comprimidos con winrar y tienen que bajare de la misma manera, no es posible que te baje ningún PDF

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!