Juego del día.

El espíritu de las Montañas Heladas se ha despertado, congregándolo todo a su alrededor. Ayuda a Susan y Maaron a encontrar la fuente del frío y abrirse paso a través de las tierras invernales para detener una catástrofe y mantener viva la llama de la esperanza.

lunes, 5 de noviembre de 2018

CRÓNICAS VUDÚ: LA PRIMERA SEÑAL - Edición Coleccionista en Español


✔ Una increíble aventura búsqueda.
✔ Enfréntate a extraños sucesos.
✔ Explora siniestros escenarios.
✔ Consigue romper una antigua maldición.

Sinopsis del juego:

En Crónicas Vudú: La Primera Señal ayudaremos al investigador James Voodoo a esclarecer extraños sucesos en la ciudad ficticia de Richtown el lugar donde mejor se vive del planeta y donde más ricos se concentran. Todo ello para encontrar un secreto sobre una antigua tribu que vivía en la zona hace cientos de años.

También exploraremos Ravenhill, quizá no es un lugar tan lleno de lujos como Richtown pero nos dará valiosas pistas para encontrar aquello que buscamos. Ambos lugares con escenas detalladas a todo color y de gran calidad.

En las escenas de objetos ocultos que encontrarás en este juego, será bastante sencillo encontrar los objetos, aunque en casos especiales, estos, están bastante escondidos y en los primeros compases no tendremos disponible un botón de ayuda para resolver, así que tocará esforzarse.

Además de los objetos perdidos, deberemos realizar puzzles y acertijos que nos desbloquearán lugares ocultos, cerraduras u otros misterios que nos servirán para desentrañar misterios y seguir la historia, la cual esta bastante elaborada y nada de lo que en el juego nos aborda, parece añadido al azar. Sin más dilación, disponeos a disfrutar de un buen juego de objetos ocultos.

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una completa guía de estrategia que te ayudará en tu aventura.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 775 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario