Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

ANGELICA WEAVER: ATRÁPAME CUANDO PUEDAS - En Español


✔ Toma el papel de una detective de la policía de Chicago.
✔ Investiga un crimen cometido hace mas de 100 años.
✔ Viaja entre pasado y el presente en esta emocionante aventura.
✔ Identifica y atrapa al peligroso homicida antes de que escape.

Sinopsis del juego:

Angelica Weaver, una detective de las fuerzas especiales de la policía de Chicago, debe usar su famosa habilidad deductiva para detener a un asesino en el presente. 

La única forma de adelantarse a los movimientos del asesino es identificar primero a un homicida que escapó de la justicia hace más de 100 años. Pero ¡Angelica también tiene la habilidad de comunicarse con los muertos! A través de sus visiones extrasensoriales puede retroceder y avanzar en el tiempo, entre escenas de crímenes del siglo pasado en Londres y el Chicago actual, donde las víctimas le revelan sus últimos momentos de vida. 

Trabaja con Angelica mientras se abre camino en el pasado resolviendo acertijos y usa su intuición para para poner fin al patrón de asesinatos del futuro en esta increíble aventura de objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 531 MB.

2 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo por todos los juegos, por este magnífico blog!! Abrazo enorme!!

Norberto dijo...

Muchas gracias de nuevo, amigos!!!