Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 5 de noviembre de 2018

AMELIE'S CAFE - En Español


✔ Emoción a raudales.
✔ Divertidos personajes.
✔ Atiende a los clientes.
✔ Resucita el negocio.

Sinopsis del juego:

El abuelo de Amelie está de vacaciones y le ha dejado a cargo de su café. El negocio que hace tiempo era famoso, ahora se encuentra en mal estado y depende de ti devolverle la gloria y la fama. 

¡Prepárate para atender clientes y encargar pedidos en Amelie´s Cafe, un frenético desafío de Gestión del Tiempo que te dejará con ganas de más! Desde hamburguesas a platos combinados, de ti depende satisfacer a todos tus clientes y conseguir fantásticas propinas. ¡Horas de trepidante diversión te aguardan!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 47 MB.

3 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias, bajado y en casa.
Saludos

Granvieja dijo...

Muchisimas gracias. ♥♥

AL dijo...

❤❤Gracias