Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 20 de noviembre de 2018

AGATHA CHRISTIE: MALDAD BAJO EL SOL - En Español


✔ Juega en el papel del famoso detective Poirot.
✔ Más de 20 personajes con los que podrás interactuar.
✔ Ocúltate entre las sombras y sigue a los sospechosos.
✔ Final distinto al de la novela original.

Sinopsis del juego:

El famoso detective Hércules Poirot regresa con su estilo habitual, justo en el momento para iniciar una investigación sobre el asesinato de una actriz famosa durante lo que debería haber sido el comienzo de unas relajantes vacaciones.

Asume el papel de Hércules Poirot y recorre una increíble isla tropical en busca de pistas además de profundizar en las misteriosas relaciones entre más de 20 personajes únicos hasta encontrar al asesino.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1300 MB.

8 comentarios:

mariasorace dijo...

Gracias por tanto esfuerzo.

Silvia dijo...

Hola,como podría descargarlo? llevo un par de días intentandolo y a la mitad se me corta y nuevamente desde el comienzo y no va más que 600MB.Estoy usando MiPony.Muchas gracias por compartir.saludos desde Uruguay

cristina g dijo...

Hola Silvia, te dejo el tutorial actualizado con las últimas soluciones que hemos encontrado para los problemas de descarga, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Silvia dijo...

Muchisimas gracias cristina.Saludos

angel dijo...

bajenlo por upload

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, bajado sin problema en 45 min.
Saludos y Feliz Fin de semana

María Escamilla dijo...

Hola, al intentar descargar con deepbrid me sale que el archivo está dañado, así que lo descargué normalmente desde filefactory, se descargó bien, pero al querer descomprimir me dice lo mismo, que el archivo está dañado, sé que los problemas que tuve no fueron por mi internet ni por otro motivo similar ya que descargué exitosamente los otros juegos de la misma saga, espero que puedan solucionar el problema, muchas gracias por leerme :))

cristina g dijo...

Hola María, que la mayoría de los juegos los descargues con normalidad no significa que no puedas tener problemas con otros, por ejemplo la mayor parte de las veces se debe al antivirus que tengas instalado, y no se comporta igual con todos los archivos, así que empieza por volver a descargar con el antivirus desactivado y también actualiza winrar a su última versión, luego nos cuentas.