Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

miércoles, 17 de octubre de 2018

TRUE FEAR: FORSAKEN SOULS: PART 1 - Edición Coleccionista en Español


✔ Una intensa aventura repleta de suspense psicológico.
✔ Una atractiva trama con una mecánica de juego trepidante.
✔ Sigue las pistas, busca pruebas y resuelve misterios.
✔ Averigua más sobre el pasado de tu hermana y el tuyo propio. 

Sinopsis del juego:

Caminas por una calle que no reconoces, la niebla ralentiza tus pasos hasta que te arrastras mientras te ciega la oscuridad. Te detienes y alzas la mirada para ver una casa; parpadean velas en todas las ventanas, como si fueran faros. Subes los pocos escalones que llevan a la puerta principal y te das cuenta de que han pasado muchos años desde que se abrió por última vez, sellada por el óxido y la intención. De forma inexplicable, al igual que sabes que las velas son para ti, sabes que alguien espera en el interior. Alguien que ha permanecido en esa casa desde antes de que el hierro empezara a oxidarse. Ha sido paciente. Ha esperado más de dos décadas. Te ha esperado a ti. 

True Fear: Forsaken Souls ofrece lo mejor del thriller psicológico, mezclado con una mecánica de juego divertida e intuitiva. Las escenas cinemáticas, los puzzles y las fases de objetos ocultos se han desarrollado con esmero y se han imbuido de una atmósfera única y opresiva. El episodio 1, primero de una trilogía, se recordará durante mucho tiempo.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos y una Banda sonora impresionante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 960 MB.

13 comentarios:

Fiung dijo...

Este ya lo descargué y es genial. Ha salido la parte 2 ¿podría ser que se suba para que lo descarguemos?

Muchas gracias :-)

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipazo, bajado, al rato regreso por la parte 2, ya es hora de irse a dormir.

Saludos

rosaschinas dijo...

Hola, ante todo gracias por este y todos los juegos que nos comparten
Tengo problemas para instalar este juego, sigo los pasos, inicia la instalación, pero luego no aparece el juego, Saben que puede ser. Gracias

cristina g dijo...

Hola rosaschinas, aquí solo atendemos consultas relacionadas son la descarga, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo,saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Yumepoii dijo...

Lo estoy descargando ♥ Después voy a hacer stream en twich jugando sjsjak

Sauce_united dijo...

Hola chicos, hace años que no visitaba la pagina.
Que bueno que sigan aquí.
Les consulto, ahora que usan FileFactory, me pasa que en Jdownloader inicia la descarga todo bien, pero cualdo llega al tope de descarga obviamente se detiene, y al momento de reanudar arranca de 0. por lo que no lo puedo descargar, evidentemente hay algún truquillo que me estoy perdiendo

Juegos Mago Nico dijo...

Leete esto:

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Sauce_united dijo...

Gracias, Mago. Un placer volver al foro, no se si me recuerdas en su momento colabore con algunas traducciones.

Juegos Mago Nico dijo...

Si, nos acordamos de ti. Si quieres volver a colaborar solo tienes que decirlo.

Unknown dijo...

mucisimas gracias!! sin saber que eran dos partes jugue primero a la 2 , ahora voy por la 1, que hay de cierto que hay una tercer parte?

Juegos Mago Nico dijo...

Si algo he oído comentar, pero va para largo si tenemos en cuenta de tardaron mas de tres años en sacar la segunda parte.

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por el juego esta genial apenas lo estoy jugando la parte 1 y me falta la parte 2 👍🏻 gracias por los juegos yo tengo años de estar visitándo su página y estos juegos de búsqueda me encantan

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias a todo el equipo!! Besosmil