Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

viernes, 5 de octubre de 2018

THE LEGACY: PRISONER - Edición Coleccionista en Español


✔ Ayuda a Diana a superar las dificultades y encontrar el camino a casa.
✔ Explora un mundo lleno de acertijos y conoce a sus habitantes.
✔ Encuentra objetos ocultos, objetos coleccionables y transformables.
✔ Ponte a prueba con más de 40 minijuegos y rompecabezas.

Sinopsis del juego:

The Legacy 2 - Prisoner comienza en el Museo de Historia Natural y se convertirá en un fascinante viaje a una civilización ancestral. 

Cuando Diana, una joven empleada del Museo de Historia Natural, se da cuenta de que un guardia se ha llevado un raro busto maya, corre tras él sin pensárselo dos veces. Pero la historia toma un inesperado giro. Diana se encuentra en otro mundo, y no es la primera vez... ¡Y el camino de vuelta está bloqueado! 

Descubre quién ayudará a Diana a enfrentarse a los numerosos desafíos que le aguardan. ¡Acompáñalos hasta el final de su viaje! Para rescatar a un prisionero de un antiguo templo y regresar a casa, Diana tendrá que completar una amplia gama de tareas peligrosas, buscar templos y mazmorras, llevar a cabo rituales ancestrales y hacer amigos que puedan ayudarla. ¡Te espera una aventura inolvidable!

¡Descubre ya qué sucederá en The Legacy 2 - Prisoner!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 950 MB.

10 comentarios:

Ana dijo...

hola quisiera comentarles que no se que ocurre con las descargas tanto una como otra cuando falta mas o menos una hora ya que la descarga es muy lenta me da error de red lo e hecho en varios dias y no lo consigo solo es este juego ya que con los otros no e tenido ningun problema espero vuestra ayuda ,un saludo

Unknown dijo...

hola, no se como ponerme en contacto con los administradores, primero decir que haceis un trabajo muy bueno....pregunto por "Sacred Almanac - Traces of Greed ", igual tiene una entrada antigua, pero no sé como hacer, lo teneis aquí ?

cristina g dijo...

Hola ana, cuando las descargas son lentas lo mejor es utilizar un gestor tipo JDownloader, pero si además usas google chrome el problema es otro, lee este tutorial donde están todas las soluciones que tenemos, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

cristina g dijo...

Hola, vamos por partes:
Para calquier consulta o duda que tengas no relacionada con las descargas de juegos debes pasarte por el foro de ayuda.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum
Para buscar juegos aquí en el blog utiliza el recuadro de búsqueda que hay arriba en el lado derecho, si no lo encuentras es que no está publicado, si quieres pedirlo pásate por la sección de peticiones del foro de ayuda y nos dejas allí tu mensaje, saludos.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias Cris y Equipo, bajado.
Saludos

Granvieja dijo...

Muchisimas gracias, sois únicos. ♥♥

Unknown dijo...

hola como estan..tengo un problema no se como hacer las descargas.. me podran orientar GRACIAS...

cristina g dijo...

Hola, aquí te dejo un tutorial con todos los detalles, saludos
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

Esther dijo...

Hola. Solo quería agradeceremos el trabajo tan grande que hacéis. A mi madre la habéis entretenido mucho ya que con esta pandemia los días se les hace muy largos a los mayores. Mucha salud para todos. Gracias.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo por el jugo, por todos los juegos!!