Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 22 de octubre de 2018

SHADOWS: PRICE FOR OUR SINS - En Español


✔ Tu amiga Samantha ha heredado la vieja mansión.
✔ Adéntrate en una horripilante mansión abandonada.
✔ Enfréntate a Samhain, el Señor de la Oscuridad. 
✔ Libera las Almas atrapadas de tus compañeros.

Sinopsis del juego:

Tu amiga Samantha ha heredado la vieja mansión de la familia Stone y ha decidido celebrar allí la fiesta de Halloween, invitando a todos los compañeros de la facultad. Todo indica que va a ser una fiesta memorable pero lamentablemente vas ha llegar con retraso y te vas a perder el inicio de la fiesta...

...Y es ese retraso lo que te ha salvado, ya que a ocurrido algo extraño. Alguien accidentalmente ha encontrado un antiguo artefacto y al ser manipulado abre un portal que conduce al Inframundo, liberando las almas atrapadas de los miembros de la familia Stone que habían estado retenidas por Samhain el Señor de la Oscuridad. Samhain enfurecido por la liberación de las almas, decide tomar a cambio las de tus antiguos compañeros.

Con la ayuda de los espíritus liberados, tendrás que enfrentarte al Señor de la Oscuridad y salvar a tus amigos ¿Serás capaz de conseguirlo?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 3.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 780 MB.

4 comentarios:

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipazo!!

beatriz dijo...

Gracias hermosos!!! Abrazos.Betty.

Tamy's Rod Bel dijo...

Muchas Gracias...!!!