Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 23 de octubre de 2018

HALLOWED LEGENDS: SAMHAIN - Edición Coleccionista en Español


✔ Explora espectaculares escenarios.
✔ Vive una fantástica aventura.
✔ Resuelve intrincados rompecabezas.
✔ Guía de Estrategia traducida al Castellano.

Sinopsis del juego:

Hallowed Legends: Samhain es un divertido y apasionante juego de buscar objetos ocultos, que nos introduce de lleno en el folclore Celta y nos traslada al festival Samhain que al parecer esta en peligro de desaparecer.

En este juego de buscar objetos deberemos salvar a un grupo de gente que ha desaparecido. Lucharemos contra los dioses si es necesario para restablecer el tiempo y las estaciones del año. Aprenderemos sobre historia Celta y Gala mientras recorremos oscuras tierras a través de magnificas escenas de encontrar objetos donde sonido y visualización consiguen un gran trabajo juntos. Los puzzles que encontraremos no són fáciles, aunque tampoco frustrantes de aquellos que harán que queramos saltarlos todos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.8 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 854 MB.

3 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Mago Nico , me encantan este tipo de juegos de objetos ocultos y puzzles , probaré este , ya les digo que tal, muchas gracias y feliz mes de terror.

Chinook Villa dijo...

Muy agradecida equipo!!

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo!!