Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 8 de octubre de 2018

DENTRO DE LA MENTE: EL VIAJE DE ALICIA - En Español


✔ Entra en los 38 surrealistas escenarios del reino de las sombras.
✔ Enfréntate a 22 minijuegos y 19 escenas de objetos ocultos.
✔ Sigue la línea temporal para encontrar los 4 tótems ocultos por el juego.
✔ Descubre 8 oníricos personajes más grandes que la vida misma.

Sinopsis del juego:

Alice Dahl está atascada en su rutina diaria, estancada en un trabajo de oficina sin futuro, pero incapaz de marcharse por culpa de sus temores personales. Un día, mientras se dirigía a reunirse con un cliente a toda prisa, la lluvia hace que su coche se deslice sin control y se estrelle. Cuando Alice despierta, se halla en el hospital… o eso piensa ella. 

En realidad Alice se encuentra en un extraño mundo hecho con sus propias memorias, sueños y pesadillas. Por este pintoresco mundo deambula una misteriosa sombra, que fuerza a la protagonista a enfrentarse a sus miedos.

Para escapar de este todopoderoso y psicodélico mundo, Alice debe seguir una enigmática línea temporal y encontrar cuatro tótems mágicos que le permitirán crear un puente para volver a su propia realidad. Pero esta no es una tarea fácil. Alice debe aventurarse a lo más profundo de su propio subconsciente, enfrentarse a peligrosos personajes disfrazados de amigos y a partes hostiles de su propia psique.

Alice resuelve enigmas y puzzles que ponen a prueba su capacidad intelectual. Debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado, que de repente se han convertido en realidad por el enigmático poder de la sombra.

¿Tendrá nuestra protagonista la fuerza de derrotar a sus propios demonios? ¿O la vencerá la sombra? 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 479 MB.

6 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias. ♥♥

pesca dijo...

hola buenas,gracias por compartir con nosotr@s,me hace las tardes mas llevaderas,tengo un problema con el juego,me pide el steam_api.dll,contestarme x fa

cristina g dijo...

Hola pesca, aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Juegos Mago Nico dijo...

Instalalo con el antivirus desactivado.

joao dijo...

tiene sena ou puedo descomprimir trancoilamente

cristina g dijo...

Hola joao, puedes descargar tranquilamente, nuestros juegos son cien por cien seguros y no tienen ningún tipo de virus, saludos.