Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 22 de octubre de 2018

AMELIE'S CAFE HALLOWEEN - En Español


✔ Disfruta de monstruosas sorpresas en este divertido desafío.
✔ Atiende a clientes vestidos de fantasmas, duendes y vampiros.
✔ Prepara tartas cerebrales y brebajes de bruja.
✔ Juega en escenarios de espanto a lo largo de sus 50 niveles.

Sinopsis del juego:

Aquí tenemos una nueva entrega del café de Amelie - Amelie’s Cafe: Halloween. En esta ocasión Amelie nos invita a pasar la fiesta de Halloween en su compañia.

Atiende a macabros clientes en Amelie's Café - Halloween, una secuela terrorífica. El verano ha acabado y la brisa otoñal acompaña a unas noches más oscuras. ¿Qué mejor momento para inaugurar una nueva cafetería al más puro estilo Halloween para conseguir clientela? La idea la tiene, y también un menú idóneo para la ocasión. Solo falta que los clientes apropiados se sumen a la fiesta.

En este juego de gestión de tiempo atenderemos a nuestros clientes que iran disfrazados con trajes de lo más variopinto. Tendremos clientes disfrazados de fantasma, vampiros, goblins y muchos más que querrán que les sirvamos los platos más extraños para estas fechas de Halloween, como gelatina en forma de cerebro, caramelos en forma de murcielago, etc.

En Amelie’s Cafe: Halloween deberemos conseguir el maximo de dinero posible con el que comprar mejoras y llevar a nuestro local desde lo más bajo, hasta lo más alto en este juego de gestión de tiempo con mejoras únicas y muchos niveles que nos hara pasar un buen rato en compañia de estos simpaticos monstruos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 142 MB.

2 comentarios:

anna dijo...

no me deja abrir el juego me dice que tiene un virus ggrr...

cristina g dijo...

nuestros juegos no tienen virus y son seguros cien por cien, eso es un falso positivo de tu antivirus que confunde el crack del juego con una amenaza, desactívalo mientras instalas el juego.