Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 24 de septiembre de 2018

SHADOW SHELTER - En Español


✔ Explora los oscuros corredores de una vieja mansión.
✔ Enfréntate a espíritus y a cosas aún mas terribles. 
✔ Localiza al nuevo propietario de la antigua mansión.
✔ Lucha contra los fantasmas que se han apoderado de la casa.

Sinopsis del juego:

"Cuando el día de la gran batalla cayo sobre nosotros, los dos bandos estaban igualados. La lucha fue terrible y el número de víctimas fue monstruoso. Por fortuna los humanos ganaron la batalla aquel día, desterrando de nuevo el mal al infierno. Sin embargo, varios demonios consiguieron escapar y esconderse entre los seres humanos, y por lo tanto sobrevivieron..."

Eres investigador privado y te han contratado para que localices al heredero de una antigua finca en Escocia. Todos sus ocupantes hace décadas que desaparecieron, pero la persona que te ha contratado cree que el actual propietario aun vive allí. 

Cuando llegas a tu destino todo indica que la casa lleva desocupada muchos años, pero al internarte por sus oscuros corredores descubres que esa suposición es equivocada... La casa tiene una vida oculta a los ojos de los profanos. Dentro de sus muros habitan espíritus y... cosas aún mas temibles. 

Una vez dentro, sólo si juegas con sus reglas podrás abandonar sus dominios. ¿Estás listo para explorar todos los secretos de una espeluznante mansión abandonada y encontrar al heredero perdido?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.2 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2


Tamaño del archivo: 541 MB.

6 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias a jugarrr,Isabel :)

AL dijo...

Gracias!

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo hermoso!!! Grandessss!!!

monicasantacruzhermosillo dijo...

A TODO MI BELLO EQUIPO DE MAGO NICO,UN FAVOR SE QUE EL JUEGO ES DEL 2018 PERO LO ACABO DE BAJAR ESTA INCREIBLE,PERO SNIFF ESTOY ATORADA EN LA PARTE A ARMAR LOS ROBOTS,PUES NO ENCUENTRO EL MARTILLO Y EL MANGO ALGUIEN POR FAVOR QUE ME AYUDE,OJALA PUEDAN,MIL GRACIAS Y UN ABRASO GRANDE A TODOS-

Juegos Mago Nico dijo...

En la sección de guías de nuestro foro tienes la video guía de este:

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t10099-shadow-shelter-video-guia-del-juego

monicasantacruzhermosillo dijo...

A TODOS USTES MI EQUIPO FAVORITO,MIL GRACIAS POR SU AYUDA,LES ENVIO UN GRAN ABRASO Y FELIZ SEMANA.