Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 16 de septiembre de 2018

PORTAL OF EVIL: STOLEN RUNES - Edición Coleccionista en Español


✔ Las puertas del Infierno están apunto de abrirse.
✔ Recupera los sellos que las mantienen cerradas.
✔ Encarna a la última descendiente de Abraham Van Helsing.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

En la mazmorra de la Catedral de San Pedro, lejos de la mirada humana, permanecen Las Puertas al Inframundo. 

Hace mucho tiempo, el Apóstol San Pedro, con el apoyo de un ejército de ángeles, persiguió a un antiguo Demonio, el cual escapó a través de las Puertas. Lo encerró lejos, en un mundo diferente. Cada 600 años, el Demonio trata de escapar. Pero siempre y cuando los siete Sellos de Poder estén colocados en su lugar para proteger la puerta, al Demonio le es imposible escapar. 

Una vez que el ataque demoníaco es rechazado, los Sellos son devueltos a sus lugares de descanso sagrado para reponer su energía para el siguiente intento.

Hoy, en el cielo por encima de la Catedral de San Pedro, ha ocurrido un extraño fenómeno. Los testigos afirman que el cielo se volvió rojo de repente, con luces intermitentes carmesí. La catedral estaba resplandeciente con un brillo de color naranja brillante, somo si el edificio entero estuviera ardiendo. Los testigos informaron que durante el resplandor, e incluso tiempo después, podía olerse el azufre en el aire. ¿ Fue una señal de los cielos, o solo un extraño fenómeno natural?

Vanessa es la única heredera de Abraham Van Helsing, un miembro de la Orden secreta de La Luz, que protege la paz en el mundo. Y ahora ella tiene que encontrar las runas que mantienen cerradas las puertas del infierno detrás de la cual acecha un antiguo demonio y que han sido robadas. ¡Las puertas a otro mundo pronto se abrirán! ¿Puedes detener el inminente desastre? ¿Localizarás las runas robadas? 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 829 MB.

3 comentarios:

orireygadas dijo...

Hola ,tengo un laptop nuevo y ya no me baja los juegos, que tristeza me encanta esste blog ,es muy bueno.saludos

cristina g dijo...

¿y por qué no? no hay motivo para que no puedas descargar con un ordenador portátil, pásate por la zona de usuarios del foro y deja tu allí tu mensaje para que podamos ayudarte, seguramente será un problema de configuración, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, me lo llevo a casa. Saludos