Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 21 de septiembre de 2018

NOIR CHRONICLES: CITY OF CRIME - Edición Coleccionista en Español


✔ Resuelve un misterio de cine negro.
✔ Experimenta emocionantes giros.
✔ Encuentra pistas y objetos ocultos.
✔ Venga la muerte de un ser querido.

Sinopsis del juego:

Noir Chronicles - City of Crime te lleva a los bajos fondos de la ciudad. 

Ponte en la piel de Alfred Fox, un detective privado con cierta inclinación a meterse en líos, y enfréntate al peligro que se cierne sobre tu antigua amante, Barbara Le Purr. 

Cuando el Fox recibe una desesperada llamada de Barbara, nunca hubiera imaginado que desembocaría en la investigación más importante de su carrera. Sirviéndote de tu intuición y de distintas técnicas de investigación, seguirás el rastro al misterio y te enfrentarás a consecuencias que, en ocasiones, pueden ser mortales.

¿Hasta dónde llegarías para vengar la muerte de un ser querido? Explora tu lado oscuro buscando objetos ocultos en Noir Chronicles - City of Crime.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1000 MB.

21 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias por darnos tantas horas de entretenimiento.♥♥

Unknown dijo...

...Otro, y van...??

Unknown dijo...

Vamos a ver, esta gente esta haciendo un gran trabajo y no piden NADA!
Yo utilizo un gestor de descargas bastante conocido, ahí pego el enlace y ME OLVIDO!!! lo minimizo y me pongo con otras mil cosas! y ¿¿ustedes que hacen?? ¿¿se quedan mirando la pantalla como bobos mientras se descarga???
Perdónenme los administradores por meterme, pero es que no puedo con tanto ....
Muchas gracias por todo lo que hacéis, de verdad.
Un saludo

Mora dijo...

Cómo joden. Tienen los juegos a la mano y desesperan por la lentitud del server. Desagradecidos a full.

cristina g dijo...

Claro que no pedimos nada, ¿acaso has tenido tu que pagar algo? sin embargo nosotros si que pagamos las cuentas donde subimos los juegos para que tu los bajes, te molesta encima la publicidad que nos ayuda a sufragar gastos? pues la solución es bien simple: colaborar para cubrir los gastos de la página, así podremos poner todas las opciones que quieras y además no verás ni un solo anuncio ¿quieres ser el primero en participar?

Unknown dijo...

aclaración para "UnKnown"
Otro TONTO MÁS!!!
¿ya te ha quedado claro?

cristina g dijo...

Te lo he dicho a tí porque me molestó mucho que te quejarás diciendo que os pedimos algo por descargar,cosa que no es cierta, a quién entiende que no es así y descarga sin quejarse no tengo porque decirle nada, pero tranquilo que era solo una ironía, al menos de momento, además ya he visto que no estás muy por la labor, a pesar de todo esto no tengo ningún ánimo de discutir contigo, espero que sigas disfrutando de los juegos siempre que quieras, saludos.

lilitara dijo...

no me quejo por la lentitud sino proque a la mitad de la descarga la cancelan no se porque de todas formas muchas gracias por vuestro trabajo y sobre todo que mi queja es porque cancelan a l mitad de la descarga. saludos

cristina g dijo...

Si usas google chrome lee esto
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15585-problemas-de-descarga-con-google-chrome

y si no lo usas utiliza un gestor de descargas
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t266-tutorial-paso-a-paso-jdownloader

. dijo...

que manera de tratarse...

AMIGA ROSS08 dijo...

Cris y Equipo, mil gracias, bajado y en mi lista.
Ya no se enojen tanto los desesperados, donde encontraremos juegos traducidos y GRATIS

Saludos

miratusfotos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristina g dijo...

Hola miratusfotos, para empezar aclararte que faltan mensajes anteriores al mío que explicarían el tono de mi contestación, lógicamente leídos así, sin conocer los antecedentes, pueden parecer agresivos pero te aseguro que estaban totalmente justificados y no retiro ni una coma, aunque entiendo tu asombro.

Por otro lado esta página no es ningún negocio, por si alguien tiene dudas lo que hacemos es desinteresado, nunca en todos estos años hemos ganado un duro con la página, todo lo que se saca de la publicidad se destina a pargar los gastos de mantenimiento del blog, el foro y las cuentas de almacenamiento de archivos.

Por último siempre apechugamos con las críticas quién nos conoce lo sabe, en rarísimas ocasiones, por n decir que que yo recuerde esta ha sido la única, borramos mensajes en las que se nos critique por algo, pero a veces son de tal calibre que con razón o sin ella no podemos permitir que sigan publicados, si llamar a alguien maleducado o tonto te parece falta de respeto, me gustaría que tuvieras que soportar tu lo que nos dicen a veces, que yo sepa ninguna de esas dos palabras, aunque tienen un significado claro, son malsonantes ni ofensivas.

navemi dijo...

Clavao!!! No more no less!!!

Unknown dijo...

mi apoyo total a este blog

cristina g dijo...

Muchas gracias, saludos.

mctorras dijo...

yo lo encuentro buenisimo, gracias a los que tuvieron que ver para que podamos bajar juegos a los que no podemos pagar. hay que tener paciencia pero se logra y para mi basta. Grcias.

mctorras dijo...

Gracias po lo hacen, son fenomenales.

cristina g dijo...

Gracias Maria del Carmen pero ahora hay un truco para descargar más rápido, aquí te dejo el tutotial. http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-hacer-descargas-a-velocidad-premium

perea saucedo maria de los angeles dijo...

Pues yo encontre este maravilloso BLOG. cuando se descargaba con MEGA y efectivamente era mas rapido, pero lo que mas me dolio y llore, fue el que desaparecieran el blog. Asi que no me interesa si se tarda la descarga 3 horas o mas, lo mejor es que esten de regreso.muchas gracias por su gran trabajo.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!