Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 4 de septiembre de 2018

MYSTERY TRACKERS: THE FOUR ACES - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a la pequeña y apartada ciudad de Brightfield.
✔ Investiga una serie de ataques de animales extraños.
✔ Enfréntate a una oscura y peligrosa organización criminal.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

La pequeña y apartada ciudad de Brightfield ha sido evacuada tras una serie de ataques por parte de animales extraños. Ahora, peligrosas criaturas vagan por las calles sin ningún tipo de control, el peligro acecha en cada esquina y tú como experto investigador de casos paranormales acabas de aterrizar justo en el medio de todo. 

Al comenzar con la investigación, descubres que los ataques podrían haber sido orquestados por una oscura organización criminal conocida como Los Cuatro Ases. Pero... ¿Quiénes son los Ases y cuál es su malévolo plan? Con la ayuda de tu fiel compañero canino, Elf, debes de seguir las pistas que te lleven al fondo del misterio para resolver este extraño caso. Buena suerte detective. ¡La vas a necesitar!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 885 MB.

11 comentarios:

Linda dijo...

muchas gracias de antemano ..Pero quería pediros si teneis aventuras graficas repito muchas gracias sois los mejores

cristina g dijo...

Claro que tenemos, en el listado que hay a la derecha de la página pincha en juegos de aventura.

María dijo...

Gracias mil.

raile dijo...

Este es el tipo de juegos que me gustan porque además de buscar objetos ocultos, se buscan soluciones para seguir. Gracias por estar allí.

Granvieja dijo...

Como siempre, muchas gracias. ♥♥

Granvieja dijo...

Vuelvo a daros las gracias.

Ana dijo...

Hola chicos, primero lo primero: infinitas gracias por las horas de sano entretenimiento que brindan a grandes y chicos (sobre todo a la gente mayor como yo). Ahora el pedido: consigan lo antes posible el último Build a Lot (Big Dreams). Un abrazo desde Argentina.

Juegos Mago Nico dijo...

¿Lo antes posible...? jejeje bueno a ver si lo conseguimos.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias!!

Norberto dijo...

Muchísimas gracias!!!

Norberto dijo...

Muchísimas gracias!!!