Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

jueves, 30 de agosto de 2018

RITE OF PASSAGE: PERFECT SHOW - Edición Coleccionista en Español


✔ Resuelve una serie de misteriosos secuestros de niños.
✔ Investiga historias de crímenes, misterios y sucesos sobrenaturales.
✔ Descubre secretos, resuelve puzzles y encuentra enigmáticos personajes.
✔ Juego traducido al Castellano por el Equipo de Amigos de Luz.

Sinopsis del juego:

Si hubiera llegado a tiempo para mi clase de música... Normalmete no suelo llegar tarde, pero ese día fui a comprar partituras nuevas y tuve que esperar en el paso a nivel a que pasara el tren.

Dejé a Ambar esperándome en el parque. Con los recientes secuestros de niños, no debería haberse quedado sola... Fue entonces cuando se la llevaron, mientras ella me estaba esperando, ajena totalmente a lo que la acechaba en las sombra. Y ahora ella ha desaparecido por mi culpa. Tengo que hacer todo lo posible para encontrarla.

Con estas desesperadas frases nos adentramos en esta nueva y espectacular aventura donde tomamos el papel de una maestra de una pequeña ciudad que ha sufrido recientemente una serie de secuestros de niños. Al desaparecer una de sus estudiantes, la maestra decide investigar por su cuenta para salvar a los niños.

En tu búsqueda descubrirás secretos, resolverás puzzles y encuentra enigmáticos personajes con motivos poco claros. La ciudad no es lo que parece, historias de crímenes, misterios y sucesos sobrenaturales se despliegan ante tus ojos. En el medio de todo está el viejo teatro de marionetas. El espectáculo perfecto está por llegar.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 575 MB.

3 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias equipo. Gracias Drizzt Todo en la vida se supera.....mira como has vuelto a colocar esta página en una de las mejores. ♥♥♥

Isabel dijo...

Muchas gracias,Drizzt solo decirte que me tomo la libertad de decirte Amigo(tantos años de ver tu trabajo arduo que te considero asi)un fuerte abrazo, lleno de cariño, esperanza y fe.Besos Isabel.

Juegos Mago Nico dijo...

Muchas gracias a las dos.