Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 21 de agosto de 2018

LILY'S EPIC QUEST - En Español


✔ Match-3 con movimiento libre por el tablero de juego. 
✔ Explora ocho hermosos mundos mágicos y 115 niveles. 
✔ Más de 200 tesoros y prácticos objetos a descubrir. 
✔ Puertas ocultas y poderosas herramientas adicionales.

Sinopsis del juego:

Hace mucho tiempo, el abuelo de Lily era un famoso arqueólogo. Desde que era un muchacho había estado buscando gemas ocultas por todo el mundo. Ahora Lily sigue los pasos de su abuelo como una joven arqueóloga. Su misión épica para hacerse con el gran tesoro, la fama y la gloria comienza en una pequeña localidad, debajo del jardín de su propia casa. 

“Lily´s Epic Quest” es una innovadora mejora al clásico género del Match-3. Aparte de conocer la dinámica del tres en raya, deberás despejar el camino para que Lily atraviese diferentes capas de la tierra. Al eliminar bloques despejarás espacios para que Lily se abra paso hacia el centro de la Tierra. 

Explora ocho mundos mágicos en tu búsqueda de gemas extraordinarias y artefactos y encuentra más de 200 coleccionables. Algunas de las gemas y artefactos son bastante habituales y otros muy poco comunes. De ti depende que los consigas todos. El juego te ofrece los principios tradicionales del tres en raya pero con una zona de juego donde podrás moverte con libertad. El jugador decide dónde quiere cavar para buscar gemas y cómo resolverá los 115 tableros. Las herramientas adicionales ofrecerán más opciones y permitirán acceder a nuevas partes del mundo. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 179 MB.

3 comentarios:

juan dijo...

Hola, vinculo caido, resubirlo cuando podais.
Gracias de antemano.

Juegos Mago Nico dijo...

Ya vuelve a estar disponible.

juan dijo...

Gracias!!!