Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

lunes, 23 de julio de 2018

SNARK BUSTERS: DOUBLE PACK - En Español


✔ Un Pack lleno de humor que de seguro te hará reír.
✔ Fantasiosos mini juegos e intrincados rompecabezas.
✔ Explora fascinantes escenarios.
✔ ¿Podrás atrapar al Snark?

Sinopsis del juego:

Vive dos emocionantes aventuras de búsqueda con este fantástico pack de juegos que te transportara a una extraña ciudad donde conocerás a un grupo de gente desesperada por dar caza a una bestia misteriosa, El Snark.

En Snark Busters: Te Damos la Bienvenida al Club te unirás a Kira Robertson en su búsqueda del Snark, una criatura escurridiza que pocas personas han visto y nadie ha atrapado y que tiene el poder de pasar a través de los espejos y saltar a mundos paralelos. ¿Podrás descifrar pistas, resolver rompecabezas, y agrupar los objetos que necesitas para encontrar a tu objetivo? Sigue al Snark por espejos, adéntrate en mundos invertidos y únete al club Snark Busters en este agitado y emocionante juego de Objetos Ocultos.

Snark Busters 2: acelerón total es la increíble historia de Jack Blair, un carismático piloto de carreras, el más famoso del mundo, que pone su carrera a un lado para salir a la caza del Snark. Únete a Jack en la persecución de su misteriosa presa, alternando entre el mundo real y los reinos invertidos de los espejos. Resuelve fantasiosos mini juegos y rompecabezas, explora mundos llenos de meticulosos detalles, ¡y mantén los ojos abiertos para cientos de objetos ocultos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 606 MB.

4 comentarios:

teresa dijo...

¡Gracias!

Sonia dijo...

Gracias, pero no puedo pasar la etapa en snark te damos la bienvenida la etapa de los números o clave que hay que poner no lo entiendo hay dos alternativas, la primera no es y la segunda +2 etc, la hice de todas formas y no me da, estoy ahi pegada, alguien lo sabe??

Laura Mitchelle dijo...

hay que sumar y restar. y donde es un cero significa que no hay que restar y sumar el numero.

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Equipo,bajado.
Saludos y Feliz Fin de semana.