Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

domingo, 29 de julio de 2018

HAUNTED HOTEL: THE X - Edición Coleccionista en Español


✔ Adéntrate en los oscuros corredores del Hotel Lexington.
✔ Explora las siniestras localizaciones en busca de tu hermana.
✔ Enfréntate a los furiosos espíritus del pasado.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Tu hermana, Samantha, siempre ha sido una intrépida reportera, pero esta vez podría estar grave peligro ya que ha desaparecido mientras investigaba para realizar un reportaje en el Hotel Lexington, donde hace décadas ocurrió un brutal crimen. 

Te diriges al Hotel para encontrarla, pero al llegar, de inmediato te das cuenta que los espíritus del pasado todavía permanecen entre esas cuatro pareces y están inquietos... y furiosos. 

Para encontrar a tu hermana y escapar con vida, tendrás que descubrir la verdad de lo ocurrido allí hace tantos años. ¿Tendrás el valor necesario para enfrentarte a lo que esconde las oscuras habitaciones del Hotel Lexington? 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

• ¡Asume el reto de la Sala Secreta! ¿Podrás superar tu propio récord?
• ¡Regresa al hotel en el juego extra para resolver un nuevo crimen!
• ¡Montones de coleccionables ocultos y objetos cambiantes!
• ¡Gana logros, y disfruta de fondos de pantalla, arte conceptual, y mucho más!
• ¡Vuelve a jugar tus mini-juegos y EOO's favoritas!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1150 MB. 

6 comentarios:

Lilith dijo...

Mil gracias por seguir subiendo esta saga, me gustan muchisimo y cuando les borraron los juegos no los habia terminado de jugar, ahorá gracias a ustedes podré hacerlo... arigato

zucker07 dijo...

Gracias por el aporte, lo instale y anda muy pesado.. le desactive los efectos especiales y el cursor y sigue muy lento.. ¿porque será?

cristina g dijo...

Hola zucker07, aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, bajado y en casa.

El baúl de los sueños dijo...

hola que tengo que hacer para descargar los juegos, no me deja

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo guapo!!!