Juego del día.

¡Encuentra a una mujer perdida en la misteriosa feria del terror! Investiga en dos mundos: el que conoces y uno alterno que existe detrás de la casa de los espejos. Ahí descubrirás el secreto de un ser ancestral conocido como “El Maligno”.

sábado, 28 de julio de 2018

FÁBULAS MISTERIOSAS 2: LAS HABICHUELAS MÁGICAS - Edición Coleccionista en Español



✔ Resuelve 83 misiones únicas.
✔ Explora 52 escenarios en 5 mundos diferentes.
✔ Encuentra 400 objetos ocultos en varias situaciones.
✔ Pon a prueba tu ingenio en 29 minijuegos.

Sinopsis del juego:

Hace mucho, mucho tiempo, el mundo estaba en peligro por el debate entre los siniestros gigantes y la noble raza de guardianes.
Tras una feroz batalla, los gigantes han sido derrotados, todos menos uno, aquel al que los guardianes superaron con poderosa magia y desterraron a un reino más allá de las nubes.

Miles de años han pasado y el mundo está de nuevo en los límites de su extinción. Todo esto gracias a un chico que se apoderó de unas habichuelas que abrían el pasaje a un mundo de nubes y ponían a la humanidad en un grave peligro.

Asumiendo el papel del temerario detective del Instituto de los Hermanos Grimm, tendrás que embarcarte en un mágico viaje a través de mundos místicos, encontrar el castillo del último de los gigantes y enfrentarte a él usando tu ingenio, hechizos mágicos y la protección de los guardianes.

El destino del mundo está en tus manos. ¿Te atreves con el desafío?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos Y una Banda sonora impresionante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 401 MB.

1 comentario: