Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 28 de julio de 2018

FÁBULAS MISTERIOSAS 2: LAS HABICHUELAS MÁGICAS - Edición Coleccionista en Español



✔ Resuelve 83 misiones únicas.
✔ Explora 52 escenarios en 5 mundos diferentes.
✔ Encuentra 400 objetos ocultos en varias situaciones.
✔ Pon a prueba tu ingenio en 29 minijuegos.

Sinopsis del juego:

Hace mucho, mucho tiempo, el mundo estaba en peligro por el debate entre los siniestros gigantes y la noble raza de guardianes.
Tras una feroz batalla, los gigantes han sido derrotados, todos menos uno, aquel al que los guardianes superaron con poderosa magia y desterraron a un reino más allá de las nubes.

Miles de años han pasado y el mundo está de nuevo en los límites de su extinción. Todo esto gracias a un chico que se apoderó de unas habichuelas que abrían el pasaje a un mundo de nubes y ponían a la humanidad en un grave peligro.

Asumiendo el papel del temerario detective del Instituto de los Hermanos Grimm, tendrás que embarcarte en un mágico viaje a través de mundos místicos, encontrar el castillo del último de los gigantes y enfrentarte a él usando tu ingenio, hechizos mágicos y la protección de los guardianes.

El destino del mundo está en tus manos. ¿Te atreves con el desafío?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos Y una Banda sonora impresionante.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.5 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 401 MB.

1 comentario:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, me lo llevo a casa.
Saludos