Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

lunes, 30 de julio de 2018

DARK ARCANA: THE CARNIVAL - Edición Coleccionista en Español


✔ Adéntrate en la feria de los horrores.
✔ Recoge pistas y resuelve complicados puzzles.
✔ Descubre el lado tenebroso de la Feria.
✔ Un argumento oscuro repleto de misterios. 

Sinopsis del juego:

Sumérgete en Dark Arcana The Carnival, una nueva y espectacular aventura de búsqueda que consigue convertir lo que en un principio parece una feria normal y corriente en un carnaval de pesadilla, un lugar extraño habitado por criaturas peligrosas y místicas salidas del mismísimo infierno que intentarán engañarnos y detenernos con infinidad de pruebas dignas de una caseta de feria.

Toma el papel de una agente de policía que acude a la feria en busca de una mujer que ha desaparecido en una de las atracciones, dejando sola a su hija pequeña. Al principio todo indica que se trata de un caso rutinario de desaparición, pero a medida que avancemos nos daremos cuenta que nada es lo que parece, en absoluto.

Una serie de acontecimientos nos hará ir detrás del director de la feria y lanzador de cuchillos profesional, Jim Gibbons, quien parece ser el principal sospechoso. Ésta persecución no sólo nos guiará por toda la feria, sino que también nos llevará a otro mundo, uno paralelo, mucho más extraño y tétrico al cual accederemos a través de un espejo. A partir de aquí podremos movernos, y de echo deberemos, entre el mundo real y el infernal, pero esto es sólo el principio de una apasionante historia que mezcla la novela negra con la fantástica de forma magistral.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 765 MB. 

2 comentarios:

teresa dijo...

¡Gracias y Feliz Año Nuevo!

JORGE dijo...

SE PUEDEN INSTALAR EN WINDOWS 10 ???'