Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 12 de julio de 2018

AMULET OF TIME: LA SOMBRA DE LA ROCHELLE - En Español


✔ Explora la hermosa Francia del siglo XVI.
✔ Protege a la amante del rey Enrique II.
✔ Cambia el pasado para volver a casa!.
✔ Descubre una historia de amor increíble.

Sinopsis del juego:

Cuando el fantasma de la hermosa Diane de Poitiers, aparece delante de ti, te transportaras al pasado en Amulet of Time: Shadow of la Rochelle.

La historia se desarrolla en Francia, durante el reinado de Enrique II y hay un montón de curiosidades y datos que podremos aprender sobre este periodo de la historia. Nuestra principal misión será recolectar las piezas perdidas de un amuleto. Aunque esta misión se verá entrelazada con una conspiración para acabar con la esposa del Rey.

Una vez encontrado el amuleto, nos servirá para volver a nuestro tiempo ya que ha sido el fantasma de la misma esposa del Rey, la que nos pidió ayuda y nos transporto a través de los siglos, hasta su tiempo, para salvarla la vida.

Explora Francia y una historia de amor increíble en este asombroso juego de de objetos ocultos. Descubre una conspiración contra la amante del rey y protégela para volver al presente. Vive mediante amuleto un historia increíble en Amulet of Time: Shadow of la Rochelle. ¡No te pierdas esta fantástica aventura!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 527 MB. 

4 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias!!!besos Isabel :)

teresa dijo...

Gracias.

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo guapo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias,bajado,voy encontrando juegos que ni idea que existían,Woww.
Saludos