Juego del día.

Alister Dalimar se acercó a Madame Fate una noche, pidiéndole su bola de cristal, pero la adivina rehusó dársela. Entonces Dalimar no aceptando un no por respuesta, robó la bola de cristal. Pero Madame Fate conocía un conjuro secreto para liberar los poderes ocultos de la bola.

viernes, 8 de junio de 2018

WEDDING SALON 2 - En Español


✔ 90 complejos niveles de gestión temporal.
✔ 10 salones de bodas diferentes de todo el mundo.
✔ Supera entretenidos y desafiantes minijuegos.
✔ Una intrigante historia con giros inesperados.

Sinopsis del juego:

¡Crea el salón de boda de tus sueños! ¡Contrata a personal y amplía el catálogo de productos y servicios! ¡Vive una interesante historia con tintes de intriga y traición! ¡Funda y expande una cadena de salones de boda por lugares como Francia, Italia, Bali y muchos más!

¡Ya está aquí, y gratis, la esperada secuela del exitoso juego! Esta vez con una historia de éxito y superación. Funda una cadena de salones de bodas y conviértete en la mejor organizadora de bodas del mundo. Involúcrate a fondo en los preparativos de las bodas y consigue que los novios vivan unas nupcias inolvidables. 

Abre salones de boda por todo el mundo, amplía tu gama de productos y contrata a personal. Reforma además tu lujosa casa (el dormitorio, la cocina y la terraza) con más de 200 alternativas de mobiliario y decoración.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 156 MB. 

2 comentarios: