Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

domingo, 3 de junio de 2018

WEATHER LORD: THE SUCCESSOR'S PATH - En Español


✔ Vive una fascinante aventura repleta de acción y peligros.
✔ Usa los poderes de la naturaleza a tu favor.
✔ Obtén recursos, construye y repara edificios.
✔ Traducido al Castellano por los juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Reconstruye una tierra devastada, salva a tu pueblo del peligro y enfréntate a una gran variedad de extraños enemigos en Weather Lord - The Successor's Path, una épica y cautivadora aventura de gestión de tiempo donde deberás de jugar de forma rápida e inteligente para conseguir la victoria.

Entre las vastas llanuras de las Tierras Mágicas se encuentra el glorioso reino de Flaywind. Ya desde que Lord Victor era un niño, ha estado preparándose para ser rey. 

Es el digno sucesor del gran Maximus, quien era capaz de controlar el clima. Por desgracia, el símbolo del poder real - el Artefacto Mágico del Clima - se perdió hace mucho tiempo. Victor debe encontrarlo y ensamblarlo. ¡Es el único modo de que pueda convertirse en rey!

Con la ayuda de Wagner, el joven señor será capaz de probar que es descendiente de los grandes antepasados encontrando el Artefacto Mágico del Clima. ¡Es hora de que Victor demuestre lo que puede hacer!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.4 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 472 MB. 

4 comentarios:

Rocio dijo...

Muchas gracias!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, voy por los otros de la misma serie. Yupiii

Unknown dijo...

hola soy fan de Adelantado Trilogia book one me lo he descargado varias veces pero sigue pixelado y no se puede jugar
los otros tres estan perfectamente pero este en particular no y la verdad es una lastima porque los juegos son estupendos
gracias

elisabeth navarro dijo...

muito grata👍