Juego del día.

En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente es transportada hasta un antiguo templo!

viernes, 29 de junio de 2018

THE LEGACY: FORGOTTEN GATES - Edición Coleccionista en Español


✔ Distintas y maravillosas ubicaciones.
✔ Cambios de guión inesperados.
✔ Personajes inolvidables.
✔ Fascinantes minijuegos y rompecabezas.

Sinopsis del juego:

"The Legacy: Forgotten Gates" es una aventura de juegos ocultos repleta de minijuegos y rompecabezas, que cuenta la historia sobre un viaje a otro mundo, donde el peligro y los giros inesperados acechan en cada esquina.

Era tarde y el museo estaba casi vacío. En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una joven llamada Diana, una trabajadora del museo y experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente, un poder desconocido la eleva y la teletransporta hasta un antiguo templo! Ahora Diana tiene que averiguar dónde está, cómo ha llegado hasta allí y si podrá volver a casa. 

La joven se encuentra en una civilización similar a la maya, pero no se encuentra ni en el pasado ni en una realidad paralela. Es otro planeta, conectado a la Tierra hace siglos por unas puertas especiales. Y ahora las puertas han sido activadas de nuevo...

Solo Shaash, el chamán local y el guardián de la puerta, puede ayudar a Diana a volver a casa. Pero no será nada fácil. Diana tendrá que enfrentarse a numerosas pruebas, viajar por el Valle del Río Eterno, encontrándose a gente extraña y a fantásticos animales de otro mundo mientras trata de esconderse de todos los peligros y resuelve docenas de desafíos por el camino.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.6 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 1060 MB. 

6 comentarios:

  1. Feliz fin de semana y por supuesto Gracias! Isabel :)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aquí no atendemos consultas que no estén relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y déjanos tu mensaje.
      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

      Eliminar