Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 4 de junio de 2018

THE AGENCY OF ANOMALIES: LA ÚLTIMA FUNCIÓN - Edición Coleccionista en Español


✔ Un nuevo caso para La Agencia de Anomalías.
✔ Investiga a una peligrosa hermandad secreta. 
✔ Ayuda a unos artistas a recuperar su forma humana.
✔ Descubre lo ocurrido a la joven Patrizia Edelshtain.

Sinopsis del juego:

De camino a casa una extraña mujer se cruza en tu camino provocando que sufras un accidente de trafico, aunque el coche queda en un estado lamentable, por suerte tu te encuentras en perfectas condiciones.

La mujer se disculpa por su repentina aparición en medio de la calzada, pero tenia que conseguir que detuvieras el vehículo porque necesita urgentemente tu ayuda.

La desconocida te pide que la ayudes a ella y a sus compañeros de teatro, aunque no te cuenta exactamente todos los detalles, todo indica que tienes un nuevo caso pata tu Agencia de Anomalías.

Embárcate en una nueva y apasionante aventura para salvar a unos artistas que han caído en las garras de una hermandad secreta y ayúdales a recuperar su forma humana, devuélveles sus poderes paranormales y descubre lo que le pasó a la fundadora del teatro: Patrizia Edelshtain. 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 540 MB. 

6 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias por este juego y por toooodos los demás. ♥♥

vickyxfran dijo...

Millones de gracias por vuestra labor, gracias a vosotros este confinamiento se ha podido hacer algo más ameno!!! Cuidaos mucho!! Besos!!!

Jimena dijo...

Muchas Gracias por los juegos! Excelente trabajo!!!

Jimena dijo...

Muchas gracias por los juegos! Gran Trabajo!

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo hermoso!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas Gracias Equipazo,bajado.
Feliz Domingo