Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 10 de junio de 2018

PEGGLE - En Español


✔ Esgrime 10 milagrosos Poderes Mágicos.
✔ Domina 55 niveles de deliciosos rebotes.
✔ Conquista los 75 desafíos Maestros.
✔ Conviértete en el Maestro de Peggle.

Sinopsis del juego:

¡Haz tu mejor disparo en este divertido y revitalizante arcade! Apunta, dispara, elimina los bloques naranjas y ponte cómodo para disfrutar con los 10 alocados maestros que te enseñarán el camino hacia la grandeza en Peggle. 

Conquista 55 extravagantes niveles con 10 Poderes Mágicos místicos, logrando puntos de bonificación y disparos que te harán sonreír durante semanas. Enfréntate a tus amigos en el Modo Duelo, o afronta los 75 enrevesados desafíos. 

Todo se compone de suerte, habilidad y divertidas emociones, y de entre toda esta acción febril surge una sola pregunta: ¿Te convertirás en el Maestro de Peggle?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 15 MB.

3 comentarios:

ascen dijo...

gracias equipo !!!!

juan dijo...

Gracias por el juego

RubyRose dijo...

Ya no se encuentran los demás juegos de popcap games. como el de Jewel o el inicial de plantas vs zombies :( ¿que paso?