Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

sábado, 2 de junio de 2018

MAKE IT BIG IN HOLLYWOOD - En Español


✔ Viaja a 6 magníficos escenarios cinematográficos.
✔ Conquista 90 desafiantes niveles.
✔ Cada escenario contiene minijuegos adicionales.
✔ Haz tus propias películas y triunfa en Hollywood.

Sinopsis del juego:

¡Triunfa en Make It Big In Hollywood! 

Lisa, una dulce chica de campo, solo tiene una ambición: ¡alcanzar la fama en el glamuroso Hollywood! Pero, ¿cómo le irá en el despiadado mundo de los negocios? 

Ayuda a lisa a afrontar nuevos desafíos y disfrutar del placer de trabajar en el mundo del cine, el encanto de los focos y el prestigio de la alfombra roja. Acompáñala mientras aprende a dirigir su propio estudio de cine. 

¡Asiste a los festivales de cine más conocidos del mundo, conoce a famosos y enamórate locamente! ¿Estás preparado para este trabajo?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 544 MB. 

5 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias Cris y Equipo, en lista para jugar.
Saludos

AMIGA ROSS08 dijo...

Cris y Equipo, lastima, no abrió el juego, ya me pase por el foro y aún siguiendo instrucciones y llenando los requisitos del sistema en win 7, nada. De todas formas quise avisarles y a seguir jugando otro. Mil Gracias

cristina g dijo...

Hola amiga ross, acabo de probar el juego y lo tengo instalado y funcionando, he jugado ya varios niveles, eso significa que no es problema del juego y tampoco una incompatibilidad porque uso windows 10, deja tu mensaje en el foro de ayuda con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.

AMIGA ROSS08 dijo...

MIL Gracias Cris por el apoyo, te mando datos y el error en NTDLL.DLL, de todas formas si no se puede, no pasa nada. Un ENORME abrazo

AMIGA ROSS08 dijo...

Cris, ya te deje en el foro pantallas de mi sistema operativo y del error. Muchas gracias como siempre.