Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

domingo, 3 de junio de 2018

LOST IN NIGHT - En Español


✔ Descubre un mágico paraje que ni sabías que existía. 
✔ Juega a más de 400 niveles con diferentes tipos de tableros. 
✔ Disfruta de tres fabulosos modos de juego.
✔ Gana monedas para remodelar el mágico lugar a tu antojo.

Sinopsis del juego:

Encuentra el camino a casa desde una ciudad mágica que ni sabías que existía en Lost in Night Deluxe, una fantástica experiencia Match-3 que no te puedes perder. 

Un paseo por una noche brumosa y oscura te muestra una vista increíble. A lo lejos atisbas una casa hecha con una calabaza, otra con una pera, y una construida en un caracol gigante. ¿Con qué mágico lugar te has topado? ¿Querrás abandonarlo?

Mientras que otros juegos de Match-3 sólo admiten un modo de juego (combinar o cadena), Lost in Night va un paso más allá, incluyendo el modo Grupo, tercer nuevo modo de juego. Intercambia piezas entre puntos, traza una "cadena" entre piezas idénticas, y explota grupos de colores similares. Para completar el nivel, destruye las placas de mármol. ¡Es más difícil de lo que parece! 

Otra modalidad exclusiva es la forma de campo de juego: Lost in Night ofrece un campo rectangular tradicional, así como otro innovador de seis lados, y para un mayor desafío: ¡400 niveles diferentes y música relajante para calmarte cuando las cosas empiecen a ponerse difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 108 MB. 

2 comentarios:

niera dijo...

GRACIAS

Lilith dijo...

Este es un juegazo y es tannn desestresante, muchas gracias